Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Ricardo Diaz (México)

Suscribirse

Ha participado en más de 70 obras de teatro a nivel experimental, universitario y profesional. Ha compuesto la música de 8 musicales entre los que destacan Mundo de Colores, La Fierecilla Domada y El Jorobado de Notre Dame, por la cual recibe el premio de la APT a Mejor Musical Nacional cuando tenía apenas 16 años de edad.

A dirigido y producido las puestas universitarias de Una Vez en la Isla, Urinetown, José el Soñador, Tarzán, Recuerdo Un Musical, Jesucristo Superestrella, Piano, un musical al amor, Sweeney Todd, ¡De acá de este lado!, Tributo a Les Luthiers, La importancia de llamarse Ernesto, Los Encantos del Relajo y Spelling Bee.

Como productor musical de la Universidad de las Américas, Ibero, Universidad del Pedregal, Tec de Monterrey Campus Toluca, Instituto Cenca, Escenario 3, Dansing, INHUMYC y la Salle del Pedregal ha producido musicales como The Drowsy Chaperone, Rock of Ages, Dirty Dancing, Cats, Doctor Dolittle, Peter Pan, Hombre de la Mancha, Spamalot, Newsies, Expreso Astral, Aida, El Mago de Oz, Sugar, Wicked y el Pájaro Azul, entre otras.

Como actor formó parte de los elencos de OCESA de las producciones Violinista en el Tejado a lado de Pedro Armendáriz y Silvia Mariscal, La Bella y la Bestia de DISNEY (Monsieur D´arque/Lumiere) y Dulce Caridad con Lolita Cortés. Entre otros trabajos profesionales y como creativo se encuentra Es mi vida, El Hombre Ave, Siempre Bailarás y Así eres tú.

Fue productor y director de la última puesta de Te amo, eres perfect@ ahora cambia y director de Pegados, un musical diferente. Actualmente forma parte del grupo OPERA PRIMA con el espectáculo Opera Prima Rock: Tributo a Queen y del espectáculo Opera Gospel Rock.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS