Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Shonn Wiley

Suscribirse

"No sólo es Shonn Wiley uno de los pequeño puñado de verdaderos artistas intérpretes o ejecutantes de triple amenaza en la ciudad, pero es uno de un grupo aún más pequeño que se puede celebrar una audiencia en la palma de la mano de uno toda persona musical". Un actor, Shonn "trae una enorme calidez, el compromiso y la sensibilidad a una función que lo requiera. Sucede brillante. Como actor, cantante y bailarina, se las arregla para ser encantador y fascinante al mismo tiempo".
Shonn comenzó 2008 fuera de maravilla con su debut inesperado como el personaje del título en su Cándido en el New York City Opera. Ese mismo mes, filmó una escena frente a Isla Fisher en el up-película de Disney que viene, Confessions of a Shopaholic. Shonn entonces fue visto como amante de la "increíblemente paciente" Tom Trainor en Encores Centro de la ciudad! No, No, Nanette. En octubre, Shonn comenzará los ensayos para la deducción nuevo musical de Broadway My Man Vaudeville en el Teatro York. El espectáculo fue visto el año pasado en el New York Music Festival de Teatro, titulado barro Donahue & Son. Shonn repetirá el papel de Jack Donahue y también sirven como co-coreógrafo.
2006 y 2007 resultó muy ocupado como para Shonn envolvió el rodaje de la adolescente (2009 películas slasher Redhook), co-protagonizó Stairway to Paradise contrario Kristen Chenoweth para Encores Centro de la ciudad!, Favoritos, como el protagonista masculino en la película "Tiny Dancer (2009), y ayudó a desarrollar la web conspiración serie titulada Nombre de Código:.
En el verano de 2005, fue co-protagonista en el musical Ragtime, como hermano menor en la Paper Mill Playhouse. Después de una carrera exitosa Shonn luego se originó el papel protagonista en el musical El hombre de vista desde aquí por el compositor y lyricst Timothy Huang. La serie es descrita como tal: un novelista sin nombre llega a Nueva York, la intención en conseguir su primer libro publicado. En él relata sus desventuras diarias de una serie de cartas a su chica en casa, vemos a través de los ojos el colorido excéntrico, vibrante y tremendamente personajes bizarros que conforman su nueva vida, y los trágicos acontecimientos que conforman la antigua. La vista desde aquí recibido citaciones en varios festivales, y un álbum de reparto posterior se produjo.
En 2001, Shonn hizo su debut en Broadway en ganar el Premio Tony reactivación de la calle 42 Sreet. Era un orgulloso miembro del elenco original y el sustituto del menor de plomo Billy Lawlor. Un papel que realizó en numerosas ocasiones. Shonn se le pidió a la estrella en una producción innovadora de la calle 42 en Moscú. Fue el actor estadounidense primero en realizar en un musical de habla Inglés en Rusia.
Regresó a Broadway en 2004 transformados originarias el papel de "Dr. Jack Seward" en Drácula El Musical en el Teatro Belasco. Durante ese mismo tiempo Shonn hizo su debut en la televisión sobre la orientación de la CBS de luz en un papel recurrente como "joven Josh Lewis".
Shonn reside en Nueva York con su bella esposa, la actriz Meredith Patterson.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS