Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical
Nombre del Musical
Nombre del Musical

Silvia Pasquel (Sylvia Pasquel)

Suscribirse

Hija de dos grandes monstruos sagrados del espectáculo en México: Silvia Pinal y Rafael Banquells.
En 1968 inicia la que sería una larga y fructífera carrera en la actuación cuando debuta en teatro con la comedia Por Eso Estamos como Estamos. Son muchas las obras en las que ha participado, entre ellas destacan: Sugar, Vaselina, La Pandilla, El Hombre de la Mancha, ¿Por qué no te Quedas a Desayunar? y, en especial, Claudia: Me Quieren Volver Loca, Mi Vida es mi Vida, ¿Quién Teme a Virginia Wolf?, O.K. Te lo Vendo, Quiero Pero No Puedo,Zulema es una... ¡Diabla! en las que, además de participar como actriz -ganando innumerables reconocimientos de la crítica especializada-, también intervino como productora. Bajo la dirección de Sergio Jiménez, participó en la producción de Rubén Lara: Mujeres Frente al Espejo y La Suerte de la Consorte.

La actriz es hermana de la cantante rockera Alejandra Guzmán.

En televisión ha cosechado grandes éxitos en sus intervenciones en telenovelas como: Muchacha Italiana Viene a Casarse, La Recogida, Ha Llegado una Intrusa, Al Rojo Vivo, Huracán, Mi Destino Eres Tú , El Manantial y muchas más, eso sin contar los innumerables programas unitarios en los que ha participado como: Los Beverly de Peralvillo, No Empujen, La Cosquilla, Cándido Pérez, La Hora Pico, Fiebre del 2, Variedades Vergel, Noche a Noche, Siempre en Domingo y, por supuesto, Mujer Casos de la Vida Real.

La actriz es madre de Stephanie Salas, quien también se dedica a la actuación y canta. En cine, su carrera ha sido corta pero fructífera, llegando a trabajar con grandes nombres del celuloide como José ´El Perro´ Estrada, Arturo Ripstein y Jorge Fons.

En 2004 interpreta a Isaura en Amarte es mi Pecado con el señor telenovela Ernesto Alonso.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS