Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
Nombre del Musical

Victoria Wood

Suscribirse

Victoria Wood CBE (nacido el 19 de mayo de 1953 en Prestwich, Lancashire) es un premio BAFTA ganar Inglés comediante, actor, cantante y escritor, educado en la Escuela de Gramática denunciar las niñas. Wood ha escrito y protagonizado bocetos, obras de teatro, películas y series de comedia, y su stand-up en vivo acto de comedia se entremezcla con sus propias composiciones, que le acompaña en el piano.

Gran parte de su humor se basa en la vida cotidiana, e incluye referencias a los populares medios de comunicación británicos y nombres de marca de la quintaesencia de los productos británicos. Ella es conocida por sus habilidades en la observación de la cultura, y en la sátira de las clases sociales.

Ella comenzó su carrera en 1974 al ganar el concurso de talentos ATV New Faces. No fue hasta 1980 que empezó a establecerse como una estrella de la comedia, con la galardonada serie de televisión de Victoria Wood As Seen On TV y se convirtió en uno de los stand más popular de Gran Bretaña comediantes.

En 1999, escribió y actuó en la (de nuevo, galardonado) Dinnerladies comedia de situación. En 2006, ganó dos premios BAFTA por su drama de una sola vez para ITV1, ama de casa, 49.
Madera trabaja con frecuencia con los colaboradores a largo plazo Julie Walters, Duncan Preston y Celia Imrie.

-*-

Títulos

-*-

Trabajos del Artista

google+

-*-
La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS