Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
I promessi sposi
I promessi sposi

I promessi sposi

I promessi sposi
I promessi sposi
I promessi sposi

I promessi sposi

I promessi sposi 2010

Suscribirse

Pais: Italia
Ciudad: Milán
Año: 2010
Teatro: ARCIMBOLDI (Milán-Italia)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

La historia se desarrolla entre 1628 y 1630 en Lombardía está dominado por los españoles. Los protagonistas, Renzo y Lucía, dos jóvenes de origen humilde que viven en un pequeño pueblo en el lago de Como. Su boda está a solo unos días, cuando el señor de la guerra de Don Rodrigo - de gran alcance y el mal - se enamora de Lucy y trata de impedir el matrimonio y amenazan el sacerdote que debe celebrar, D. Abundio.
Los dos tratan en vano de casarse en secreto, y después de escapar por los pelos Lucía es el secuestro de don Rodrigo, buscar la ayuda del Padre Christopher, un hermano para salvarlo de las garras de don Rodrigo Renzo enviado a un convento en Milán Capuchinos y Lucy en Monza en el Gertrude monja.
En Milán, Renzo está involucrado en los disturbios debido al aumento de los precios del pan, y se ve obligado a huir a Bérgamo. Lucy parece estar a salvo bajo la protección de la Monja de Monza, pero es secuestrado por los hombres de la sin nombre, hombre poderoso en Don Rodrigo le pidió ayuda. Sin embargo, atormentado por la culpa, el sin nombre busca el consejo del cardenal Borromeo, quien lo convence de cambiar su vida. En primer lugar, el innominado Lucy libre y encuentra refugio en una pareja de ancianos en Milán. Mientras tanto por los mercenarios en Italia - mercenarios alemanes - que traen con ellos la enfermedad de la peste. En poco tiempo, la muerte de siembra de la enfermedad en toda la Lombardía. Renzo también se enferman y Don Rodrigo. Esto es llevado al hospital, condenados a un destino cruel. Renzo se las arregla para sanar, y de inmediato regresó a su país natal en busca de Lucy. No se ha encontrado, pero se entera de que está en el hospital militar de Milán. Aquí los dos jóvenes se abrazan de nuevo, y finalmente llevar a buen término lo que Don Rodrigo se había roto.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

Escenografía: Luciano Ricceri
Vestuario: Alessandro Lai
Coreografía: Mauro Astolfi
Iluminación: Franco A. Ferrari
Coordinamiento musical y arreglos: Gianluca Cucchiara
Coro Polifonico: Maria Grazia Fontana Orchestra Sinfonica: “Nova Amadeus”
Direzione musicale e Direzione d’orchestra – Renato Serio
Producción: Michele Guardì

Cuerpo de vaile:
Vincenzo Battista, Santina Bitetto, Marianna Bombace, Camilla Brezzi, Gioele Calorio, Giammarco Capogna, Andreina Caracciolo, Patrik Carbonetti, Francesco Crimi, Giuseppe Curatolo, Laura De Carolis, Simona De Iana, Riccardo De Totero, Francesco Gammino, Federica Gargano, Virna Giardina, Enrico Gimelli, Mavi Giordano, Marta Giuliano, Gianmaria Giuliattini, Daniel Guidi, Martina Iannella, Gianluca Lanzillotta, Ciro Liotta, Stefano Martoriello, Odette Marucci, Chiara Masini, Francesca Mattozzi, Sabrina Montanaro, Barbara Pennavaria, Nunzio Perricone, Enrico Petrachi, Carlo Pucci, Fabio Raspanti, Silvia Rizzo, Tiziana Sanfilippo, Daniela Stradaioli, Ottavio Taddei, Simona Zampina, Danny Zazzini, Roberta Zegretti, Stanislav Zyma.

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail