Dos Menos (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Dos mujeres, Mirta y Marta, sentadas en un parque solas, embarazadas, sin saber adónde ir porque no tienen casa y planeando cómo harán para que sus hijos las mantengan desde el día en que nazcan hasta el momento en que ellas mueran. Mientras, se van enfrentando a su enorme soledad.



Dos hombres mayores despiertan en una sala de un hospital para – en pocos minutos y al mismo tiempo – ser informados que les queda muy poco tiempo. ¿Que postura tomar? Pronto inician un viaje maravilloso, el cual no solo se convierte en una fuga del hospital sino también en un regreso a los sentimientos mas preciados del ser humano: el amor, la amistad, la paternidad, lo efímero de la vida. DOS MENOS recorre con cariño, humor y emoción los rincones más íntimos del hombre; los sueños, las realizaciones y el deseo de re-encontrarnos con nuestros afectos durante cada día de nuestras vidas. DOS MENOS ha sido protagonizada con enorme repercusión en Francia por nada menos que Jean Louis Trintignant.La producción en Argentina se presentará hasta noviembre de 2008 en Buenos Aires y luego se trasladará a España en 2009, para realizar una extensa gira y una temporada estelar en Madrid.

Escenografía – Alberto Negrínluces – Jorge Pastorino Supervisión de vestuario – Sofía di Nunzio. DOS MENOS es una producción de Ana Jelin, Pablo Kompel y Sebastián Blutrach.

x