Facil, casi una performance (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Ocatonga, la desquiciada ciudad del Rey Lager (Beto Cuello), un rey muy diferente a todos los que conoces, quien te mostrará la otra cara de la moneda; avaro, torpe y desopilante, tratará de conquistar el corazón de la Reina Carola (Lorena Pacheco), debiendo atravesar cuatro pruebas de honor; al mismo tiempo que el Duque Salvador ( Nicolás Barroso) saboteará cada una de ellas para lograr sus ambiciones más profundas: “Quedarse con el trono de buena piedra y el oro de ambos reinos”.



La forma de Fácil…es el contenido. Está basado en hechos reales narrados por los actores pero a disposición de una estructura que también tiene una fuente de realidad-verdad en el sentido Aristotélico. Para los griegos realidad y verdad era lo mismo. Hay textos que son verdad-realidad y otros que no pero tienen ese tono, ese ritmo de verdad. Hay actores profesionales y dos actrices que no los son pero que tienen la apropiación de la actuación.

Iluminación: Facundo EstolDiseño de vestuario: Cecilia PropatoAsistencia técnica: Ezequiel ProcopioAsistencia de dirección: Hernán LópezCoreografía: David SeñoranDirección: Cecilia Propato