La bella y la bestia (2005)

Musicales | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Es una comedia musical que cuenta la historia de dos jóvenes, unidos por una fuerte relación de amistad. Ambos acaban de salir de relaciones amorosas tortuosas y no tienen ganas de tener otras.Todo cambia cuando quedan para estudiar estadística y acaban pasando la barrera de la amistad. En clave de comedia romántica, esta historia fresca y dinámica con 9 canciones y una banda de cuatro músicos en directo, explicará con ritmo y sobre todo con mucho humor los conflictos de estos dos personajes.



LA BELLA Y LA BESTIA marca un nuevo realce en el género de la Comedia Musical en Lima Perú, es la primera producción conjunta con la ESCUELA D’ART (Escuela de Actuación y Comedia Musical) -www.escueladart.com- y HENRY GURMENDI (Quien también dirigió la puesta nacional de CHICAGO el musical). Esta versión de LA BELLA Y LA BESTIA, es una nueva propuesta, teniendo como base la original la puesta de Broadway, presentan nuevos decorados, coreografías y puesta en escena. Fue el inicio de un grupo artístico y de producción que viene presentando musicales de gran calidad en Lima-Perú, (Peter Pan, Chicago, El Libro de la Selva, Había una vez en el Bosque -Into the Woods-, Que Buen Chico es Charlie Brown, etc.) Todos dirigidos por HENRY GURMENDI.La primera temporada, se llevó a cabo en el Auditorio San Agustín, mientras que la segunda temporada, tuvo lugar en el Teatro Canout de Lima

ELENCOBella: TATI ALCANTARABestia: PACO VARELABestia (Reemplazo: GERARDO FERNANDEZ)Gastón: PABLO PITTASra. Potts: TRILCE CAVEROLumiere: WILLY GUTIERREZDin Don: HUMBERTO CAVEROChip: JOAKIN ESCOBARBabette: RUTH ZAMBRANOMadame de la Gran Bouche: NANCY AMPUEROMaurice: RICARDO CABRERALefou: JANN TORRESEEnsambleCAROLINA RODRIGUEZLALY GUIMAREYCARLA PAREDESALEXANDRA SALGADOGUADALUPE MORAXIMENA SALGADOANALUCIA SAAVEDRAMANUEL MORILLOANTONY CORTAVARRIADAVID CHUMPITAZKEN BERROSPIMARIO NOGUEROLMIGUEL TAPIAMARCO TAPIAANTONIO DELGADOPABLO UCAÑAYGERARDO FERNANDEZ (Remplazo de la BESTIA)