La gaviota (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

En un hospital, Luis lleva días sentado junto a la cama de Sara. Hay tantas cosas que quería decirle, y ahora parece tarde… Las buenas noticias nunca llegan, y la última conversación con la doctora le resulta desconcertante… “sólo la encontrará si la busca de corazón, debe buscarla, ella le espera y no hay mucho tiempo”. Se gira y Sara no está. De repente, se encuentra en un lugar desconocido… no puede hablar…. Pero sabe que está buscando algo… La búsqueda le lleva a una redacción de un periódico, y su historia se cruza con la historia de Sergio, un periodista comprometido enamorado de Rosa, una chica divertida pero que presionada por Arturo (su jefe) parece esquivarle. Perrier, el ayudante del jefe obsesionado con ascender. Carlos, el mejor amigo de Sergio y compañero de batallas. Miguel, un amable recepcionista, y Rebeca… una chica rara que aparece cuando menos te la esperas… Y para sorpresa de Luis, cuando menos se lo espera, aparece Sara, pero no le reconoce… Tendrá que aprender a recuperarla… Luís contará con la ayuda de Eva y de Rafa, que desde dentro del periódico, le ayudarán a que todo vuelva a ser como al principio…



El grupo A.TA.F.I , ganador del Premio Trinidad Guevara al mejor equipo teatral de producción privada y Premio Rosa de Plata 2007 a Rodolfo Graziano y elenco por su aporte cultural a al comunidad, vuelve para seguir brindando teatro de grandes autores. Desde hace 16 años venimos ofreciendo un gran repertorio de obras nacionales y universales. Seguimos apostando a la modalidad de entrada a la gorra, ya que con su colaboración le damos la oportunidad de acercarse al teatro a quienes les resulta más dificultoso pagar el valor de una entrada.

Adaptación: Juan RográVestuario: Grupo AtafiAmbientación: Grupo AtafiOperación de luces: Juan Manuel MazzaOperación de sonido: Juan Manuel MazzaAsesoramiento técnico: Víctor RooAsistencia de dirección: Clarisa Bondar, Martha DománicoPrensa: Norma DarienzoColaboración general: Carlos LúporiDirección: Rodolfo Graziano

x