Las mil y una noches (2008)

Infantiles | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

En una noche de lluvia y frío, D. Raimundo y su chófer Gregorio, sufren una avería en el coche en el que viajan por un páramo desolado. El único refugio posible es una casa solariega cercana, plagada de criaturas extrañas y fantasmagóricas, que pondrán a prueba el temple de los protagonistas. Una banda de estafadores y dos hermanas secuestradas, una de ellas ex prometida de Raimundo, complican aún más la trama.



Grupo Los MarrokosEsta es una deliciosa comedia musical, dinámica, divertida y cargada de bellas imágenes que nos trasladaran a un mágico cuento. Basada en “LAS MIL Y UNA NOCHES” Es una versión más actual ya que dentro de la historia conocida por todos se han agregado otras que nos acercan más a nuestras problemáticas actuales. Esta es La historia de dos reyes amigos que creen que comparten todo hasta que una genio llamada Sherezade les muestra que en realidad ellos no comparten, sino que dividen y como ejemplo les comienza a contar distintas historias para que aprendan a compartir… “Solo Se Comparte En El Amor” Este espectáculo de gran sentido humanitario tiene además como atractivo la combinación de distintos sistemas teatrales como: el teatro negro y teatro tradicional.

Escenografía: Andrés Díaz MendozaRealización de títeres: Andrés Díaz MendozaMúsica original: Corina HarryPrensa: Laura BrangeriArreglos musicales: Oscar LaigueraDirección: Luis Hernánguez