Los padres terribles (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Una comedia musical a capella, Dios llama a cuatro jinetes cobarde dar rienda suelta a la destrucción total en el mundo, pero desafortunadamente Beth aparece en lugar de la muerte. Cue identidad equivocada, armonía de cuatro partes y al menos un caballo de batalla.



La obra En 1938 Jean Cocteau escribió Los Padres Terribles para su amante de entonces, el actor Jean Marais, durante una prolongada sesión de opio de ocho días. El tratamiento irreverente de un tema taboo como el amor obsesivo entre una madre y su hijo, tomando las convenciones y cliches del vaudeville (infidelidad, adulterio, confusión de identidades) para crear una farsa feroz e hilarante, produjo la inmediata reacción del Consejo Municipal de París que procedió a cancelarla por inmoral inmediatamente después de su estreno, ese mismo año. En 1995 la pieza pasó con rotundo éxito de público y crítica por los escenarios de Londres y Broadway, con un elenco integrado por Kathleen Turner, Eileen Atkins y un entonces desconocido Jude Law.

Traducción: Ignacio ApoloVestuario: Andrea MercadoEscenografía: Jorge FerrariIluminación: Eli SirlinFotografía: Juana GhersaDiseño gráfico: Gabriela KoganAsistencia de escenario: Simon DimottaAsistente de producción: Fernando Zaldívar PosseAsistencia de dirección: Sabrina AriasPrensa: Colombo PashkusProducción artística: Noemí FrenkelProducción ejecutiva: Alejandra Menalled, Mariano PaganiDirección: Alejandra CiurlantiEntrada: $ 55,00 y $ 45,00 y $ 35,00