Serengueti (2008)

Teatro | 92 Min
Rating:
7/10
7

Info

Datos Generales

Divorciémonos mi amor Daniela y A lejandro llevan siete años de casados, se aman profundamente pero como comúnmente pasa, se la pasan peleando, así que los últimos seis meses han estado separados. Alejandro, para hacerla reaccionar le propone el divorcio, y por orgullo herido ella lo acepta, porque además, Daniela lo ha estado siguiendo y sabe que ya tiene una novia, Linda, con quién anda a escondidas porque su hermano Melitón, jamás permitiría que su hermanita anduviera con un hombre casado. Por su parte Alejandro, también la ha mandado seguir, aunque de lo único que se entera es que ella tiene un gran amigo gay, Benny. Nuestra romántica pareja tienen una cabaña de fin de semana, donde dicho sea de paso sucedían todas sus reconciliaciones, y ahora con el divorcio han decidido venderla, pero antes de esto, cada uno tendrá un fin de semana para disfrutarla por última vez y es ahí donde se darán todas las situaciones de enredo.



África es un enorme continente, lleno de problemas, animales, tribus, miseria, guerrillas, dolor y muerte. A pesar de su indiscutible presencia, se conoce y habla poco del lugar. África es como el lado oscuro del ser humano, que existe, y está presente, aunque sea poco explorado, evitado, o simplemente negado.Sinopsis de la obraAngélica (Marina Cohen) es una ex bailarina de ballet que conoce por Internet a Daniel (Luciano Crispi), un adolescente apasionado por África cuyo sueño desde niño es conocer el Parque Nacional del Serengueti. Angélica ofrece a Daniel pagarle el viaje a cambio de dos cosas: hacer literalmente lo que ella diga por tres semanas y lograr un split completo, es decir, que llegue a abrir sus piernas de manera total al final de dicho plazo. Daniel motivado por la oportunidad, tal vez única en su vida de realizar el viaje, decide asumir el reto.De esta manera se va formando una relación intensa y codependiente que pone a prueba los límites de Daniel.

Músicos: Daniel SorucoVestuario: David BrockmanIluminación: Mauricio D´OrtonaMúsica original: Daniel SorucoFotografía: Mauricio D´OrtonaDiseño gráfico: Roco CristianoAsistencia de dirección: María Laura RojasPrensa: OCTAVIA Gestión Cultural y ComunicaciónCoordinación artística: Cecilia PropatoDramaturgista: Cecilia PropatoDirección: Ramiro Torres de MiguelWeb: http://www.serenguetiteatro.blogspot.comEste espectáculo formó parte del evento: Experiencias en escena del C. C. Borges 2007