enero 17, 2022

LA BOMBA EXPLOTA EN EL MULTIESCENA

LA BOMBA EXPLOTA EN EL MULTIESCENA

Desde este 22 de Enero – Todos los sábados a las 22:30Hs

Una gran propuesta de humor como suelen brindar la dupla Paya/Maiques.

Esta vez bajo la dirección de Gabriel Villalba

Marcelo comienza a trabajar en una financiera. En su primer día, vive los rituales de iniciación típicos de todo empleado nuevo. Todo parece suceder con normalidad, hasta que, en una oficina, quedan encerrados él, Zulema (una clienta) y una bomba.
Con el vértigo de morir en la explosión, los dos personajes discuten sobre el protocolo para desactivar el dispositivo cuando encuentran diez millones de dólares. La decisión se precipita ante el peligro inminente: ser garca o boludo. Llevarse el dinero y escapar por los ductos de ventilación, neutralizar la bomba o morir en el intento.

Hace más de 12 años que trabajan juntos generando contenidos audiovisuales como “Yo soy virgen” y “Por siempre Sofia”, ambos con nominaciones a los premios Martin Fierro; y obras teatrales como “Chicos Católicos” que estuvo 7 temporadas en cartel con un éxito arrollador. Antes de la pandemia, ambos formaron parte de “La Lechuga”, una obra teatral venezolana que, desde enero de 2019 ha recogido las mejores críticas del público y la prensa especializada; y durante varios meses se ubicó entre las 10 obras más vistas de Teatrix.

¡DESDE EL 22 DE ENERO!

Funciones los sábados a las 22.30hs

TEATRO MULTIESCENA

Av. Corrientes 1764Entradas en venta por PlateaNet

NATALIA PEÑALOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *