Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

BOSSI (NUESTRA CRITICA)




“Showman”...


Algunos artistas, sencillamente, no necesitan presentación alguna y, es más, en mi función de crítico, podría darme el lujo de acotar mi labor al mero comentario de un show integral.

El Sr Martín Bossi, no para desde su aparición en esa plataforma de lanzamiento popular que es el programa televisivo de Marcelo Tinelli. Año tras año fue estrenando sus espectáculos, y lo fue haciendo con mayor magnitud; es intachable la producción que tienen sus últimas presentaciones.
Si bien todas sus propuestas guardan bastantes similitudes, con el correr del tiempo fue incorporando personajes, principalmente los nacionales (Tato Bores, Rodrigo), que tocan la emotividad del espectador.

Su público se caracteriza por su fidelidad, acompañándolo todos los años, festejando cada una de sus ocurrencias y las situaciones que genera; aunque también es cierto que este tampoco es particularmente demandante, y va más que nada a ver a un artista popular y querido.

"Bossi Máster Show" está dirigida por Manuel Wirzt y Emilio Tamer, y es muy destacable el diseño de iluminación de Pablo Vaiana. En mi caso, prefiero el Bossi "Showman" que supera ampliamente al imitador; más allá de mis gustos personales, tengo la seguridad que sus seguidores llenarán las plateas, pues no se puede negar el carisma del artista.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:
Martín Bossi en este renovado "Bossi Master Show 2019" pasa por la piel de los grandes artistas e íconos del ayer y el hoy del espectáculo y del humor argentino, como también los grandes de la música y el rock nacional e internacional en el marco de una gran megaproducción al más puro estilo Broadway.

"Bossi Master Show 2019" es un espectáculo
tributo a la vida, el humor y la música y a las figuras emblemáticas del espectáculo como Freddy Mercury, Elvis Presley, John Miles, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Mick Jagger (Rolling Stones), John Lennon (The Beatles), Bee Gees, y Kiss; además de las míticas leyendas del rock nacional Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

"Bossi Master Show 2019" se presenta durante este verano en Buenos Aires, los días Jueves a las 20:30 hs , viernes a las 20:30 hs , sábados con doble función (20:30 y 23:15 hs) y domingos a las 20:30 hs, en el Teatro Astral -


google+

-->