Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Editoriales

“FO, EL FILOSO” (NUESTRA CRÍTICA).




Interesante propuesta humorística del dúo “Los Modernos”…


A simple vista, “FO, el filoso” pretende destinos inciertos. Podría decirse que es un riesgo prescindir de escenografía, efectos sonoros, cambios de vestuario… pero al mismo tiempo, en esta quinta propuesta teatral de “Los Modernos” (Alejandro Orlando y Pedro Paiva), esos “destinos” se capitalizan en la concreción de un producto de altísima calidad y de una extraordinaria llegada a la platea.

Orlando y Paiva traen a escena un “reescritura” del mundo como lo conocemos y consecuentemente crean uno que vale la pena descubrir. Se nutren de hechos históricos, pasajes de la Biblia, dichos y hasta juegan con las palabras… palabras que llenan de significados y más importante aún, que hacen pensar desde el humor.

A medida que los artistas van contando diversas historias, queda explícito quién es “FO, el filoso” – (…un primer pensador, causa de todo razonamiento y en su efecto… origen del intelecto… Dicen que cuando nació, florecieron las flores del pensamiento.).

La identificación de los espectadores con la trama planteada es posible gracias a que se tocan temas muy presentes en la sociedad como el amor, los celos, el casamiento, el divorcio y el “auto-amor”. Además, ellos interpretan números musicales, respetando la línea argumental con una comicidad que nunca decae.

A veces, lo sorprendente de los relatos de esta obra se pierden en absurdos y de repente ganan trascendencia desde lo emocional. “Los Modernos” explotan su creatividad al máximo, en un show para todo tipo de público y que por cierto ofrece una “experiencia teatral” completa y recomendable.

FACUNDO ESPÓSITO

CLICK para más info. sobre "FO, el filoso"...

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS