Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

“FRANKENSTEIN” DE CUMPLEAÑOS




El musical más grande hecho en Córdoba, Argentina...


El musical más grande hecho en Córdoba cumple 10 años desde su estreno y para celebrarlos, su autor y director Hernán Espinosa, único hacedor del género en nuestra provincia, presenta una nueva puesta en escena.

La misma cuenta con más de treinta actores, cantantes y bailarines cordobeses liderados por Santiago Bürgi (“Víctor Frankenstein”), quien retoma su rol luego de diez años y tras haber construido una sólida carrera en canto lírico en Buenos Aires y Europa.

A modo de adelanto, la obra se presentó en el Segundo Festival Latinoamericano de Teatro Musical realizado en Capital Federal el pasado mes de julio.

Frankenstein, el musical es considerado como la piedra fundacional del teatro musical en nuestra ciudad, ya que fue el primer espectáculo de este género que reunió a 30 artistas en escena, música original, coros en vivo y más de 60 trajes de época.

Tuvo su avant-première el día 23 de agosto de 2002 en el Palacio Ferreyra en una función en formato de concierto.

El estreno formal de la obra tuvo lugar el día 6 de septiembre de 2002 en el Teatro Real, para luego realizar temporadas en Villa General Belgrano (2003), Teatro Comedia (2006), La Rioja (2008) y Ciudad de las Artes (2009).

Basada en la novela de Mary Shelley, la obra habla sobre los límites del ser humano en su afán por ir más allá de sus propias posibilidades, sin medir las consecuencias de su accionar.

FUNCIONES DÉCIMO ANIVERSARIO:

Del 14 al 23 de septiembre 2012, los viernes a las 22.00 hs. y domingos a las 21.00 hs.

CIUDAD DE LAS ARTES: Av. Ricchieri 2400-Córdoba-Argentina





google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS