Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

AMANTES ODIOSAS




Un excelente plan para un sábado a la noche


AMANTES ODIOSAS
REESTRENO- SABADO 4 DE OCTUBRE 2008

El sábado 4 de Octubre; se reestreno en el teatro Velma Café la obra musical: Amantes Odiosas protagonizado por Laura Conforte; Romina Groppo y Deborah Turza y red teatral estuvo ahí. A la velada no faltaron tampoco algunos de los compañeros de Rent como: Pablo Sultani; Melanie Lenoir; Natalia Volonnino y María Hernández entre otros.
La obra que se presenta los sábados por la trasnoche cuenta con un equipo creativo muy talentoso; la dirección general es de Diego Hodara; los arreglos y la dirección musical están a cargo de Gabriel Goldman que hace un excelente trabajo e interactúa en la obra con las actrices; también el diseño de vestuario de Héctor Ferreira es maravilloso y le da una estética genial a la obra.
El libro; que intenta mostrar a diferentes mujeres que aman y odian al mismo tiempo pasa por distintos estados; y tiene sus dificultades; ya que la obra comienza con un rumbo que el transcurso de la trama se va desdibujando. Pese a esto, las tres protagonistas son excelentes y a decir verdad la historia en este caso es solo una excusa para poder ver y disfrutar de las excelentes interpretaciones y voces de ellas que brillan por igual.
La puesta en escena es simple, la escenografía es escasa hasta podríamos hablar de que prácticamente no hay. Se juega todo el tiempo con la utilería: un sillón, un teléfono, una valija. De todas formas la obra consigue ser ágil y tener movimiento gracias al despliegue y las coreografías de Gustavo Carrizo que son muy variadas y calzan perfectamente en la piel de cada una de las protagonistas.
Amantes Odiosas es un musical cuya soberbia no pasa por la puesta en escena; sino por lo maravilloso de las actrices; es un musical que a todos aquellos que busquen profesionalismo y mucho talento no se van a sentir defraudados.
Esta pieza es un excelente plan para un sábado a la noche ya que cuenta con la combinación perfecta; un cálido café concert; buena música y tres mujeres para aplaudir realmente de pie.

GONZALO QUINTANA

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS