Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

BOSSI MASTER SHOW (NUESTRA CRITICA)




"El gran simulador"...


Hay espectáculos que están destinados a destacarse en la cartelera, a convertirse en verdaderos éxitos; muchos pueden ser los motivos, pero en esta ocasión su protagonista es la razón principal.

El Sr Martín Bossi, luego de un auspicioso comienzo en ese verdadero trampolín al reconocimiento que es el programa de Marcelo Tinelli, no paro de crecer, tanto artísticamente como en producción. No me extraña que en este show lo acompañe DABOPE, integrado por dos de los productores del popular animador.

Tuve la posibilidad de presenciar todas las obras de Bossi, desde su tímido comienzo con "El impostor", concepto que le cabe a la perfección."Bossi Master Show" lo muestra como una estrella, como un verdadero artista con un público rendido a sus pies. Con un espectáculo redondo (creo yo que es el más conciso de todos los que ha hecho), abre y cierra de la misma manera y con idéntico concepto; con cuadros de una agilidad pasmosa, donde el artista literalmente vuela en cada cambio de personaje, trayéndonos primero a cantantes internacionales como, por ejemplo: Prince, Bob Marley, Elvis y terminado con nacionales como: Spinetta, Cerati, etc.

Por supuesto habrá tiempo para que Martín " juegue" con el público, momento muy celebrado por la platea; también para lo emotivo, con su personaje más querido, Olmedo, esta vez acompañado por Porcel, representado por Jorge "Carna" Crivelli.

Con una gran producción y un espectáculo que funciona a la perfección, gracias a la inversión que hay arriba del escenario, Martín Bossi lo vuelve a lograr. Este gran simulador tiene el carisma que el público busca, que a pesar de no poseer un caudal de voz importante, su transformación es la que triunfa, por ello creo que el significado de "simulador" lo define a la perfección.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI


google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS