Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

BOX PELEAS PERDIDAS – NUESTRA CRITICA




Una excelente propuesta….


El teatro off, o under, muchas veces nos da sorpresas que valen la pena destacar. Este es el caso de “Box, Peleas Perdidas”.

Una historia dura, con dolor, angustia creada con texto muy rico pero que se potencia con el clima logrado por su elenco.

Gael González Costa, el protagonista, sorprende desde el principio hasta el final y es la pieza clave para la creación de todas las sensaciones que el público siente a lo largo de la historia.

Lo acompaña un elenco totalmente a la altura de las circunstancias, donde cada uno se destaca en sus distintos momentos, haciendo que esta historia, no solo sea creíble, sino que se meta en cada uno de los espectadores. Ellos son Ailen Acosta, Laura Goitya, Marcela Groppa, Rosario Sabarrena y Maxi García. Además y como si todo esto fuera poco, una muy buena banda en vivo acompaña perfectamente para que no quede “ninguna puntada sin hilo”

Jeremy Vagabundo, su director, merece una felicitación por lograr que todos estos matices, se luzcan permitiendo que la atención no decaiga en ningún momento de de esta dura historia.

Una propuesta que recomiendo calurosamente y que la podemos ver estos próximos domingos 10 y 17 de Abril en Buenos Ayres Club, Perú 571 a las 19 hs, antes de que comiencen una importante gira por Latinoamérica.

No se la pierdan!!!!

CARLOS TREN

__________________________


BOX PELEAS PERDIDAS
de Jeremy Vagabundo.

BUENOS AYRES CLUB - PERÚ 571 – SAN TELMO

BOX PELEAS PERDIDAS es una obra teatral basada en la historia de un boxeador de barrio, sus amores y desamores, su relación con la vida y la muerte, la sangre y el ring, una puesta under, llena de matices del grunge y del blues. Seis personajes en escena, un ring invisible, una puesta casi fotográfica, un equipo de trabajo conformado por colombianos y argentinos, estos son algunos de los componentes del último trabajo de La Petisa Babilonia.

LA PETISA BABILONIA Proyecto artístico multiétnico e itinerante creado por Jeremy Vagabundo ha venido realizando y representando trabajos teatrales, musicales y audiovisuales durante diez años en diferentes ciudades del sur del continente, tales como: Bogotá, Quito, Guayaquil, Lima, Villa Montes, Santiago de Chile, Salamanca, Mendoza y Buenos Aires.

Luego del TOUR TEATRAL 2010 SURAMERIKA 114 DIAS realizado el año pasado con la obra “"Fractales en la geometría humana del caos"”, la coproducción de "“La aventura amorosa de Panchita Naranjas”" con el grupo La Gran Marcha de Lima y la puesta en escena de "“Lilith Espíritu Libre"” en Quito. La Petisa Babilonia prepara el estreno de “Box Peleas Perdidas”. Montaje que en principio será estrenado en la capital porteña antes de ser puesto en escena dentro de una temporada en tres ciudades: Bogotá, Quito y Buenos Aires prevista para finales del mes de mayo.

Localidades: $40 en boletería. Descuentos por venta anticipada.


ELENCO:
BOX..........................................Gael Gonzalez Costa
MILDRED...................................Ailen Acosta
CANDY DULCE AJÍ...................... Laura Goitya
MAMÁ.......................................Marcela Groppa
GRASA......................................Rosario Sabarrena
PELUCHE SANTILLA....................Maxi García

Dramaturgia: Jeremy Vagabundo
Músicos: Franco Cesare, Mauro Cesare, Tedy Garcia
Escenografía: Paula Madariaga
Maquillaje: Natali Gonzalez
Diseño de arte: Jazmin Ruano
Diseño de luces: Christian García, Daniel Pizzi
Música original: Martín Nuevo
Diseño gráfico: Marco Puma
Management: Marian Rossi
Coreografía: Emiliano Giannotti
Dirección: Jeremy Vagabundo


http://www.boxpeleasperdidas.tk/

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS