Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

CARNIVAL ROCK (NUESTRA CRITICA)




“Sensual cabaret”...


A veces, esta profesión de crítico me sorprende con espectáculos que salen de lo habitual, este es el caso de "Carnival Rock" en el Club Lucille; un show perfomántico, de los que no se dan con frecuencia, y las veces en que aparecen son de una calidad dudosa. Gran parte del muy satisfactorio resultado de este espectáculo se debe fundamentalmente a sus componentes y a sus intérpretes, superando inclusive, a muchos otros con una idea de hilo o temática más tradicional.

En este varieté por supuesto no faltarán diferentes disciplinas y un clima sensual, pero no bizarro o fuera de lugar; hay baile, música, humor y unos cuadros muy logrados. Esto también se debe a la impronta y capacidad que tiene el experimentado bailarín, coreógrafo y director Ale Lavallen, para generar un estilo y formato diferentes, donde el público decide cuál de las actuaciones lo impactó más.

Javi Marra como presentador en su personaje de La Paker, actor, trapecista, payaso, maneja la conducción y avance del show de una manera muy aceitada, en una logradísima intervención. Toda la sensualidad y color precioso de voz de Ana Devin, se roban toda la atención del público; es realmente una artista muy completa, y tiene esa luz que la hace destacarse y ser única. Nikka Lorach, por primera vez la veo en escena y me gustó muchísimo, inclusive su desparpajo al manejar una personalidad llamativa, también muy completa; se destaca con un sencillo, "Voy de nuevo", muy interesante en su letra. La parte de la danza está también muy bien lograda, donde se evidencia toda la experiencia de Alejandro; Damián García y Marina Alonso, ambos muy sensuales y cada uno de ellos muy atractivos en sus disciplinas.

Hay otro elemento que no puedo dejar de elogiar, puesto que también me encantó, que es la selección musical, algunos de los temas entonados por Ana y otros utilizados como fondo de los cuadros, ¡están muy bien elegidos!

En definitiva, yo definiría a "Carnival Rock" como un espectáculo diferente, que logra lo que busca, principalmente por la calidad de cada uno de los artistas involucrados y que se merece toda la trascendencia posible dada su talla.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
Es un espectáculo único en su formato donde el público podrá recorrer –guiados por los focos de visión- las acciones de los actores dejándose llevar por sus experiencias sensoriales. La sala se convierte en un espacio total tomado para el show que cuenta con cuadros de acrobacia, sensualidad y despliegues coreográficos.

Un show interactivo donde desde sus celulares y redes sociales, el público tendrá una participación totalmente activa, decisiva y protagonista. Una puesta innovadora, donde la música y las performances de los artistas conjugan para dar vida a esta historia.

Ficha técnica:
Dirección y Puesta en escena: ALEJANDRO LAVALLEN
Producción General: SOL FARIÑA
Vestuario: JULIO CESAR FERNANDEZ, MATIAS BEGNI
Participación Especial en Vestuario: VERONICA DE LA CANAL
Elenco: JAVI MARRA, ANA DEVIN, DAMIAN GARCIA, MARINA ALONSO, NIKKA LORACH
Producción Técnica: MATIAS MASSAT
Puesta de Luces: ALEJANDRO LAVALLEN – MARIANO RAMOS
Operación de Sonido y Luces: LUCILLE
Gráfica y Redes: LAVALLEN, FARIÑA
Masterización pistas: DARYUS CARAMBULA
Prensa: SHIRLY POTAZ, SOFIA MALDONADO
Fotos: FLAVIA FERRARI, FACUNDO SUAREZ

Agradecimientos: VERONICA DE LA VEGA, ESCUELA ETM, MICAELA FARIÑA, SEBASTIAN ORTIZ, MALENA MASSAT FARIÑA, SANTIAGO ALMARAZ, MARIANA MONZON, BUTTERFLY, POLE &DANCE

Funciones: Martes 2 y 7 de mayo 2019, 20.30h, Jueves 16 y 30 de mayo 23h, en el Club Lucille (Gorriti 5520-CABA)



google+