Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

COMUNICADO DEL TEATRO DE LA PUERTA ESTRECHA




Nueva sede para el teatro de la puerta estrecha


El Teatro de La Puerta Estrecha y La Pajarita de Papel compañía de teatro ponen en conocimiento de quien guste:

Que el edificio donde funcionaba el teatro ha sido expropiado por el Ayuntamiento y como ya anunciamos hemos de marchar de esta antigua cárcel de la Inquisición, abandonamos ya sus gruesos muros y vigas viejas que durante cuatro años nos han dado cobijo.
Que hemos encontrado un espacio con un buen marco para la Puerta y un buen nido para nuestra Pajarita donde seguir este viaje compartido, cuya ubicación no queda lejos: unos pasos apenas hasta la Plaza de Lavapiés y un ligero giro a la derecha para encontrar el 94 de la Calle del Amparo.
Este lugar, ahora tierra en barbecho, necesita de ciertas labores para que pueda dar cabida al teatro, a la casa común, al espacio abierto, orilla y horizonte, donde poder plantar nuestro carromato de feria, dar lugar a los baúles, las máscaras, los muñecos, las ropas viejas de polvo y escenario, y así, amparado, acogernos y acogeros en esta nueva etapa de nuestro viaje.
La trabajera es grande, y por ello, esperamos abrir de nuevo la Puerta Estrecha en abril de este año 2009, y continuar con el Bestiario que iniciamos en esta temporada y cuyas primeras criaturas están ya en el almacén de la memoria nuestra y vuestra, esas Criadas del genial Genet.
Durante esta pausa, y aún después, podéis encontrarnos al Amparo, o en www.unapalabraotra.org/lapuertaestrecha, o en el 91 467 22 24 y si queréis aseguraros que no nos perdéis la pista escribirnos y os mantendremos al día de todo lo que acontezca: teatrodelapuertaestrecha@unapalabraotra.org
Nos despedimos pues, de este cruce de caminos en la calle de la Cabeza 14, y esperamos que la memoria recuerde que aquí, además de una cárcel, hubo un día, un tiempo, un teatro.
Os damos las gracias a todos y todas los que habéis cruzado esta Puerta Estrecha, porque es con vosotras y vosotros con los que la mantenemos y mantendremos viva, libre y latiente.

Un cordial y caluroso abrazo.
TEATRO DE LA PUERTA ESTRECHA

google+