Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

CONTINUA EL SUCESO DE PÚBLICO




De la temporada Teatral La Plaza online…


MAS DE 640.000 ESPECTADORES
VIERON “FILOSOFIA DE VIDA” y/o “(+) CANCHERO”

-La segunda fecha de la temporada teatral online presentó dos funciones: la comedia dramática “Filosofía de Vida” con Alfredo Alcón, la cual generó 269.293 visualizaciones, y el show de stand up “(+) Canchero”, el cual por su parte acaparó 108.346 visualizaciones. Ambas obras permanecieron disponibles desde el sábado 18 de abril 2020 a la noche y por 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

- Bajo un promedio estimado de 1,7 espectadores por visualización a través de los dispositivos Web Desktop, Mobile, Tablet o Smart tv; ambas funciones en conjunto convocaron una suma estimada que superó los 640.000 ESPECTADORES; confirmando de esta manera (junto al millón de espectadores de la semana pasada que vieron “Los Vecinos de Arriba”) que la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE ya se instala como una propuesta de excelente convocatoria en el contexto de la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.

-Las funciones se transmiten en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

- Adicionalmente, el segmento “Camarines Virtuales” propone una experiencia inusual atractiva en forma previa a cada función, para conocer el detrás de la escena, y que en esta segunda fecha atrajo a casi 35.000 personas: 14.655 espectadores disfrutaron del “Camarín Virtual de Filosofía de Vida”, en donde el autor Juan Villoro y el director Javier Daulte conversaron sobre el proceso creativo; y posteriormente 19.719 espectadores jóvenes se divirtieron con las anécdotas y los secretos del show contados por el propio elenco original en el “Camarín Virtual de (+) Canchero”.

- La Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

- La Temporada Online continuará el próximo SABADO 25 DE ABRIL, desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, con la emisión en formato de “obra recuperada” (al tratarse de una grabación del año 2005) de:
o “Ella en mi Cabeza”, ganadora del Premio ACE a la mejor obra de 2005, escrita y dirigida por Oscar Martinez, con Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo. (“Camarín Virtual” con elenco a partir de las 20 horas).


google+