Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

CORPORACION TANGO




Una creación de Alejandra Armenti y Daniel Juárez


Idea, Coreografía, Dirección, y Producción: Alejandra Armenti y Daniel Juárez

Bailarines:
Alejandra Armenti
Daniel Juárez
Maricel Gómez
Roberto Leiva
Andrea Metz
Fernando Santillán
Yanina Bassi
Lucas Ameijeiras
Florencia Roldán
Juan Malizia

Cantante: Esteban Riera

"Corporacion Tango propone un show totalmente coreográfico donde el principal protagonista es el Tango Danza en su máxima expresión. Original de principio a fin, en un paseo por todos los estilos y ritmos de tango, experimentando nuevas tendencias en coreografías grupales, cuyo fin es conservar siempre su esencia.
El espectáculo "Vibraciones del Alma" esta dividido en tres actos: "Cielo, Tierra e Infierno", como una manera de recorrer simbólicamente los estadios que atraviesa el hombre.

1) Acto CIELO : Muestra un tango etéreo, romántico, poético y sensual. Un alma en su estado puro, ingenuo.

El amor del hombre para con los otros y no solo hacia la mujer, la relación humana esta representada en el tango con los distintos enlaces de piernas unos con otros en trios, cuartetos y octetos.

2) Acto TIERRA : El tango bailado a piso, terrenal, milonguero. Conservando el estilo y la escencia pura del tango tradicional.

Evoca esa nesecidad del hombre por conservar siempre sus tradiciones, su escencia, luchar por sus raíces y orígenes,que ni el paso del tiempo podrán destruir jamás.

3) Acto INFIERNO : Representado por el tango moderno. Muestra el lado oscuro del alma humana, liberal y transgresora.

La intensa busqueda del hombre por evolucionar y mirar siempre al futuro traspasando los límites permitidos y llegando incluso mas allá.

Funciones los dias Miércoles del 16 de Julio al 17 de Setiembre de 2008. Durac. aprox. 80 minutos Teatro "El Cubo" Pasaje Zelaya 3053, entre Jean Jaures y Anchorena, Abasto Bs.As. Tel: 4963-2568

Para mas informacion: www.corporaciontango.com

google+