Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

DOS PLAZAS Y MEDIA (NUESTRA CRITICA)




“Con-vivencia”...


"Dos plazas y media" es una propuesta que se está presentando los lunes en "El camarín de las musas", espacio que es de mi agrado, pues sus propuestas son homogéneas y de una calidad muy interesante; muchas de ellas tienen la posibilidad de gestarse allí mismo y la verdad es que uno valora a los autores y dramaturgos argentinos, contando desde ya con una apreciación más enérgica.

Bajo el formato de una falsa tragedia nos encontramos con dos náufragos que, a la deriva, tienen que sortear diferentes dificultades y, de cierta manera, sostener una forzada convivencia, con todo lo que ello implica. Un espectador con un mínimo de intuición o que preste algo de atención, notará la evidente metáfora sobre la desintegración de una relación, una alegoría de las circunstancias a transitar para definir el futuro de ambos.

Con un buen escribir, Damián Valgiusti, quien además codirige y protagoniza la obra, logra una propuesta amena, llevadera, que uno sigue sin sobresaltos. Lo acompaña en la actuación Luciana Ulrich (sobrina de Nora Cárpena), quien realiza también un enérgico trabajo, me gustó mucho verlos en escena.

"Dos plazas y media" es una obra que invita a la reflexión y que hacia el final toma el color y la profundidad que necesitaba para implicarnos como espectadores y, más que nada, como seres humanos que estamos en la misma barca.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

La vida se resume en un acto de desapego, un dejarlo todo, Meli y Wally naufragan en un colchón. Escombros de una vida flotan alrededor. Juntos deberán decidir si mantenerse a flote o perderse entre la corriente.

Actuacion: Damián Valgiusti, Luciana Ulrich
Dirección: Damián Valgiusti, Gimena Romano Larroca
Autor: Damián Valgiusti
Música: Diego Lozano, Aguamarina
Escenografía: Ana Repetto
Iluminación: Alejandro Velázquez, Juan Baez
Coreografía: Nicolás Salvo
Prensa: Bmz Comunicaciones, Marcelo Boccia, Carlos Mazalan, Ariel Zappone

A partir de octubre 2019 los lunes 21.00 hs, en El Camarín de las Musas-Mario Bravo 960-CABA.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS