Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EN LA CUARTA PARED




Coreografía para veinte canciones de amor, sin poema desesperado


Dentro del Festival Territorio Danza, en la Sala Cuarta Pared, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de octubre, a las 21:00 h., El Curro DT presenta el estreno de su última producción:

Coreografía para veinte canciones de amor, sin poema desesperado

"Y es que: ¿quién no ha sentido alguna vez que su vida es una balada cursi, un bolero, una copla o una ranchera?” AC

Hola corazones:

Después de haber bailado música popular mexicana, de los 80, clásica, moderna, coplas, zarzuelas y hasta algún que otro fandanguillo, nos atrevemos ahora con veinte canciones enamoradas.

Sin poema desesperado: un tierno y sublime espectáculo en el que veinte soledades bailan cada una de las conmovedoras historias, casi encerradas en nuestros oídos, que han ido construyendo nuestro inconsciente cultural sonoro.

Desde hace años, acompañando la alborada de la era de la información, allí han estado. Las hemos escuchado, tarareado, cantado e incluso rechazado por horteras. Las hemos odiado, utilizado, identificado, grabado y hasta bailado. Pop media de la industria del vinilo, del acetato, del cd, del top manta o del emule...

En Sin poema desesperado retrataremos unos corazones confortados, excitados, concurridos y regocijados... Pasiones desenfrenadas y desbocadas. Descarriladas.

Quien más o quien menos se ha extasiado por amor. Todos, alguna vez, hemos conocido el encanto de ser correspondidos. Es entonces cuando entre el placer y el gozo, entre la ternura y el aliento, suena esa banda sonora original que marca el ritmo de nuestra dicha inconmensurable.

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS