Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EN LA FERIA DE LAS FLORES




El Teatro Pablo Tobón Uribe se vestirá de cuento


En la feria de las flores, el Teatro Pablo Tobón Uribe se vestirá de cuento

8º. Festival Internacional de Cuentería entre cuentos y flores

La invitación es para los días jueves 7 de agosto: Gran noche paisa, y el domingo 10 de agosto: Narratón de clausura y premiación

Después del tradicional Desfile de Silleteros, a partir de las 5.00 de la tarde, la cita será en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el 7 de agosto, con la Gran Noche Paisa en donde la cuentería toma su palabra. Con el montaje escénico EL SOBRAÍTO DEL TREN y otros cuentos de carrilera”, J. Villaza recreará el paso del ferrocarril por los pueblos, otrora opulentos, fastuosos, majestuosos, hoy vetustos y decadentes, queriendo aferrarse a un pasado glorioso, así por medio de un enorme libro animado, con muñecos, música y un tren memorable que surca el escenario, Juan cuentero con su voz y su gesto nos traslada a tiempos remotos de ensueño y melancolía.



La Gran Noche Paisa estará llena de cuentería, música y teatro de carácter tradicional antioqueño.



Así mismo, el 10 de agosto, tendremos la Narratón de Clausura, a las 5.00p.m., con la participación de 14 cuenteros, invitados locales, nacionales e internacionales.



El 8º. Festival Internacional de Cuentería que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Cultura, algunas entidades privadas y el Teatro Pablo Tobón Uribe, es organizado por la Corporación Viva Palabra, entidad que viene trabajando desde hace diez años en la promoción y difusión de la cuentería como una forma de expresión artística.

Ya está a la venta la boletería en las taquillas del Teatro, Luneta $15.000 y Balcón $10.000

MAYORES INFORMES
Teatro Pablo Tobón Uribe
Teléfono: 2397500 ext. 20

comunicaciones@teatropablotobon.com

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS