Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

ENAMORADOS ANÓNIMOS ENTRA EN EL RIALTO




El equipo del nuevo musical estarán en el Rialto desde Agosto


El equipo del nuevo musical de la productora Hoy No Me Puedo Levantar S.L., Enamorados Anónimos, entra este mes de agosto en el Teatro Rialto para comenzar los ensayos de la obra que se estrenará el próximo 2 de octubre.



Se produce así el relevo en la Gran Vía después de cuatro temporadas en las que más de 1.200.000 espectadores han podido ver el musical Hoy No Me Puedo Levantar, que empieza su gira por toda España el próximo 14 de agosto en Bilbao.



El Teatro Rialto será habitado a partir del 1 de agosto por el equipo creativo de Enamorados Anónimos, que dedicarán el verano a realizar ensayos y pruebas de cara al estreno del musical el próximo otoño.



· Dirección y Coreografía de Blanca Li (Poeta en Nueva York, Corazón Loco, Macadam Macadam).

· Dirección Musical de Javier Limón (Bebo y Cigala, Buika).

· Libreto de David Serrano (Hoy No Me Puedo Levantar, El otro lado de la cama, Días de fútbol), Daniel Sánchez Arévalo (AzulOscuroCasiNegro) y Fernando Castets (El hijo de la novia, La luna de Avellaneda).



Quintero, León, Quiroga, Solano, pero también Joaquín Sabina o Carlos Cano son algunos de los responsables de los grandes éxitos que nutren Enamorados Anónimos, que también incluye nuevas composiciones de Javier Limón y el privilegio del maestro Paco de Lucía, quien abre la obra con una grabación exquisita de uno de los grandes temas del repertorio popular español.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS