Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

EQUUS




Daniel Radcliffe o Harry Potter, no hace magia en Nueva York


Harry Potter no hace magia en Nueva York

El actor británico Daniel Radcliffe, más conocido por su papel protagónico del joven mago Harry Potter, triunfa en Broadway en un clásico teatral llamado Equus. La obra en cuestión ha sido escrita por Peter Shaffer y si bien alcanzó las 1000 funciones a mediados de los 70, para esta nueva versión dirigida por Thea Sharrok, las noticias no han parado de recorrer el mundo.

Aunque esta pieza ya tuvo su temporada londinense el año pasado, su llegada a América ha creado una fuerte expectativa no solo del público, sino también de la crítica especializada que hasta la fecha supieron responder satisfactoriamente. El estreno oficial de esta obra se ha llevado a cabo el pasado 25 de septiembre y se presenta ocho veces por semana en el teatro Broadhurst de Nueva York.

Equus es la historia de un muchacho (Alan Strang) culpado de dejar ciegos a seis caballos y de su psiquiatra (Martin Dysart) que descubre en el joven una rara enfermedad mental derivada de una extraña devoción religiosa que le ha sido inculcada por su madre y en la cual él trata de buscar a Dios a través del espíritu de Equus.

En cierto punto de la obra, Daniel debe realizar un desnudo junto a su compañera Anna Camp. Respecto a este desafío el actor ha declarado estar preparado gracias a la buena relación que tiene con Camp y a la concentración adquirida para la escena en la cual puede relajarse y cumplir con lo pedido.

Para aquellos que se dirijan al teatro pensando en Harry Potter, solo verán al actor y a quien personifica a su tío en el cine (Richard Griffiths) pero en papeles completamente diferentes. Equus les brinda a estos artistas la posibilidad de no quedar encasillados en roles mediáticos y así logran demostrarle al mundo que hay futuro más allá del letrero de Hollywood.

Facundo Espósito

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS