Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

FESTIVAL INTERNACIONAL DE HUMOR DE MADRID 2008




Mayo 2008-Yllana y el Teatro Alfil presentan la 14ª Edición del famoso festival


Durante unos días la oferta cultural de la ciudad y de la región se enriquece con propuestas artísticas representativas de lo mejor del panorama nacional e internacional. Todas comparten la finalidad de entretener, divertir y promocionar esta modalidad de la creación escénica.

Durante el Festival, el público asistente puede hacer constar su valoración sobre cada espectáculo. Al finalizar las representaciones, se hace recuento para conceder el Premio del Público al Mejor Espectáculo del FIHUM.

En la organización de este Festival, cuya sede principal es el Teatro Alfil, interviene la pasión de Yllana por la comedia, su experiencia y su presencia habitual en festivales internacionales, de la que deriva su excepcional conocimiento de lo que despunta en el panorama internacional.

La programación del Festival contempla una semana de espectáculos variados y para todos los públicos en el Teatro Alfil (comedia, gestual, mimo, música, infantil...) y también en varios municipios de la Comunidad de Madrid: Moralzarzal, Collado Mediano, Alpedrete, Navacerrada, Collado Villalba, Colmenarejo, Becerril de la Sierra y Guadarrama.

ACTUACIONES EN EL TEATRO ALFIL
Del 29 de abril al 4 de mayo


Martes 29 abril, 20:30h.
A little nightmare music, IGUDESMAN&JOO (Rusia / China)

Miércoles 30 abril, 20:30h.
Goma Gom, CHAPERTONS (Cataluña)

Jueves 1 mayo, 20:30h.
Zic Zag, JOSEPH COLLARD (Bélgica)

Viernes 2 mayo, 20:30h.
Chirigóticas, CHIRIGÓTICAS (Cádiz)

Sábado 3 mayo, 18:30h.
Auuuu!, SPASMO (Salamanca)

Sábado 3 mayo, 20:30h.
Restaurant tú three, EXTRÉS (Cataluña)

Domingo 4 mayo, 18:30h.
El mono gráfico, TEATRO TAMASKA (Canarias)

google+

-->