Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

FUNCIÓN GRATIS DE "EL DIARIO DE ANA FRANK"




Como conmemoración de su nacimiento


El musical de Ana Frank, el 12 de junio ofreció la función de las 20.30 horas completamente gratis. La Fundación Ana Frank así lo decidió por celebrarse en ese día el cumpleaños de Ana Frank, que nació hace 79 años.

Para recoger las entradas se respetó el turno de llegada al Teatro Häagen Dazs-Calderón y también, así como el aforo de 900 localidades.

Ésta fue una más de las iniciativas para celebrar el cumpleaños de la mundialmente conocida niña Ana Frank. El mismo día, el 12 de junio, y en el mismo teatro, se procedió desde las 10 de la mañana hasta las 18 de la tarde, a la lectura ininterrumpida del Diario. Cada uno de los actores del elenco leyó uno de los fragmentos, además de otros invitados.
Dos días antes, el día 10, se plantó en el Parque Juan Carlos I de Madrid un esqueje de un castaño que Ana Frank veía desde su habitación en donde estuvo dos años recluida. El presidente de la Fundación Ana Frank asistió al acto, junto con el elenco del musical y algunas autoridades políticas españolas. Esta plantación simboliza la paz.

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS