Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

GREASE TOUR EN




Teatro Cine Alameda - Málaga


La música que triunfó en la década de los años 50 entre los adolescentes vino de la mano de Alan Freed, Bill Halley y por supuesto Elvis Presley entre otros. Esta Música estaba ligada a películas significativas como "Rebelde" protagonizada por James Dean con cuyo carácter se identificaron gran parte de los jóvenes de la época o "American Graffiti" de Georges Lucas.

En el año 71 resucitó el espíritu de estos años 50 de la mano del musical "Grease". Artistas como Rocky Sharpe, Boppers, Showaddywaddy, Sha-na-na, The Darts... polarizaron la atención del público joven.

El vigésimo aniversario de la película "Grease" fue motivo para la creación de un concierto musical, con todas las canciones de la película en español y otros temas de los años 50, que hemos bautizado como GREASE TOUR.

En este espectáculo los artistas que intervienen cantan, bailan y ponen su corazón junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hace que el espectador participe activamente desde el primer momento.
GREASE TOUR se estrenó en el mes de Noviembre de 1998 en la sala "La Riviera" de Madrid.

Desde entonces han realizado más de 100 conciertos en ciudades y Teatros de toda España siempre con gran expectación y éxito.
El secreto del éxito de GREASE TOUR reside en la forma que esta planteado el concierto.Tanto en la película como en la obra dramático – musical las canciones sirven como ilustración a una historia de amor entre dos adolescentes alternándose con determinados bailes….

En GREASE TOUR no hay prácticamente textos salvo algunas pequeñas intervenciones ocurrentes por parte de los cantantes con el público.

Con ello se consigue un mayor ritmo en el desarrollo del espectáculo captando el interés del espectador desde el primer momento que participa junto a los cantantes de todo el espectáculo.
La inclusión en el espectáculo de otros temas como HOUND DOG, HEY BABY…sobradamente conocidas del público hacen las delicias del espectador.

GREASE TOUR ha sido representado durante estos IX años de recorrido por variedad de artistas. Cabe destacar la participación de la cantante REBECA, la presentadora y actriz YVONNE REYES, el cantante DAVID SANTIESTEBAN o el grupo TENNESSEE…

En la actualidad el finalista de la ultima edición de OT, JOSE ANTONIO VADILLO o la considerada “Mejor voz del Pop – Rock andaluz” MARIA junto a BEATRIZ LARA o LEO TREVI, entre otros, son las estrellas de GREASE TOUR.
Merece una mención especial que GREASE TOUR haya sido el musical elegido para la inauguración del mayor teatro de la Comunidad Valenciana, el GRAN TEATRE de XATIVA, donde más de 8.000 personas desfilaron y aplaudieron este musical a lo largo de los 7 días de representación o mas recientemente la inauguración del AUDITORIUM DE LA OLIVA (Fuerteventura).

A destacar el éxito de las representaciones en el TEATRO NOVEDADES de BARCELONA en el 2005 con llenos totales en todas las funciones y en el TEATRO BORRAS de BARCELONA en el 2006 así como la espectacular acogida en las navidades de ese mismo año en el PALACIO DE CONGRESOS de VALENCIA… entre otras.

Este año celebramos nuestro IX ANIVERSARIO ….y seguimos de GIRA!!

GREASE TOUR ES UN CONCIERTO MUSICAL INTEMPORAL DIRIGIDO A LOS JÓVENES DE TODAS LAS EDADES.


El 13 y 14 de diciembre 2008

sábado 19.00 y 22.00 hs
domingo 17.00 y 20.00 hs.

Córdoba, 9 – Málaga - España

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS