Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

Hugo Midón




Clase Abierta en el Cervantes


El próximo miércoles 11 de junio, a las 18.00 horas, en el Salón Dorado del Teatro Nacional Cervantes, el público podrá asistir a una clase del actor, autor y director teatral Hugo Midón, uno de los creadores más importantes del teatro infantil en nuestro país.

Cantando sobre la mesa (teatro y TV), El imaginario (teatro y TV), Narices, El gato con botas, Vivitos y coleando (I, II y III), Locos ReCuerdos, La Familia Fernández, Objetos maravillosos, Huesito Caracú, son sólo algunos de los títulos de las obras que escribió y dirigió, siempre estrenadas con notable éxito y el reconocimiento masivo del público. Este año sumará Sinfinlatrup que estrenará en la Sala María Guerrero del Cervantes.

El miércoles, en el Salón Dorado, Midón repasará ante el público su trayectoria profesional y expondrá su vasta experiencia en la realización de espectáculos pensados para toda la familia y para los niños en especial.

Este encuentro se encuadra en el Ciclo “Clase con los maestros” que desde hace más de 5 años se realiza mensualmente en el Salón Dorado del Cervantes.

La entrada es gratuita y el cupo limitado a la capacidad de la sala.

google+