Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

JESUCRISTO SUPERSTAR "EL MUSICAL"




Ensayos 27 de agosto en el Teatro Lope de Vega de Madrid


Ensayos 27 de agosto en el Teatro Lope de Vega de Madrid

SANDRA, concursante de OT interpretará el papel de Maria Magdalena en su debut artístico.

El musical Jesucristo Superstar está trabajando duramente antes de hacer las maletas y emprender la gira que recorrerá más de 20 ciudades: Albacete, Jaén, Elche, Valencia, Almería, Torrevieja, Burgos, Barcelona...

El Teatro Lope de Vega de Madrid abrirá sus puertas durante los ensayos el próximo miércoles 27 a las 16.30 h.

Sandra, concursante de Operación Triunfo, interpretará a María Magdalena en su debut artístico después de su paso por la edición más vista del concurso televisivo.

STAGE ENTERTAINMENT, mayor productora de musicales en España, presenta una nueva puesta en escena de la legendaria ópera rock, poniendo a su servicio una estética actual y los últimos avances tecnológicos en una superproducción que supera los 4,5 millones de euros.

JESUCRISTO SUPERSTAR, de ANDREW LLOYD WEBBER y TIM RICE, está basado en los siete últimos días de la vida de Jesús. Los autores nos presentan a Judas, el motor de la historia de destrucción de Jesús, un hombre atormentado entre su sentido del deber –que le conduce a traicionar a Jesús – y su admiración y devoción por su maestro. María Magdalena, la mujer que ve en el amor imposible por Jesús el camino hacia su redención, Herodes, Caifás, Anás, Pedro…Y Jesucristo, tratado desde un punto de vista contemporáneo, anacrónico, transformado en un líder de masas a quien el pueblo sigue con devoción primero y persigue con animosidad después.

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO 16:30H.

TEATRO LOPE DE VEGA -

C/ GRAN VÍA 57 - Madrid - España

PASE GRÁFICO

ENTREVISTAS (SOLICITUD PREVIA)

Para más información

Carmen Gonzalez cagonzalez@stage.es

T/ 91 523 82 83 ext. 246 Móvil: 685 158 06

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS