Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

JUANCHI Y LA SUPER BANDA - EN CASA




La temporada teatral infantil del grupo La Plaza…


La Temporada Online continuará el próximo SABADO 11 DE JULIO 2020, desde las 15 horas y disponible por 24 horas (y en FLOW durante todo el sábado y domingo), con la función de JUANCHI Y LA SUPER BANDA -EN CASA:

¡Llegó la hora de divertirnos y Juanchi está en su casa esperando que sus amigos Maca y Adri lo llamen porque lo extrañan mucho! ¡Los tres amigos por video llamada lograrán divertirse y aprender jugando a cuidarse cantando todas las canciones del show de Juanchi y la Superbanda! Una hermosa tarde para entretenerse en familia y no parar de cantar y de bailar.

A partir de las 15 horas y disponible por 24 horas, transmitiéndose por ww.laplazaonline.com.ar en forma gratuita, cuenta con un incentivo para realizar donaciones directas y voluntarias hacia UNICEF ARGENTINA y CRUZ ROJA ARGENTINA, a fin de generar recursos para fortalecer el sistema de salud y dar respuesta a los segmentos de la población más necesitados de ayuda sanitaria. En Flow, la función pudo verse también en forma gratuita durante todo el fin de semana.

Además, los papis y niños podrán disfrutar, 30 minutos antes del inicio de la función, de una propuesta adicional y divertida: el “Camarín Virtual” donde los personajes se reunieron en una videollamada muy divertida.

La Plaza de los Chicos Online es parte de la Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE y cuenta con los auspicios de Santander, Swiss Medical, Sura, Jumbo y Éxito; y con el apoyo y la participación de los autores y elencos de cada una de las obras.

google+