Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

LAS MURALLAS DE ÁVILA: UN GRAN ESCENARIO




Junio 2008-Comienzan las rondas teatrales nocturnas


La novena edición de las “visitas teatralizadas nocturnas”, tendrá lugar del 12 de junio al 13 de septiembre. La muralla de Ávila se volverá a convertir en escenario teatral. Con la complicidad de ocho actores, los abulenses y visitantes podrán conocer la historia de su ciudad y del principal monumento: su muralla.

Ávila se volverá a convertir en escenario teatral este verano. Del 12 de junio al 13 de septiembre, tendrá lugar la novena edición de las “visitas teatralizadas nocturnas” a las murallas. Todos los jueves, viernes y sábados, en pases de 22.00 y 23.30 horas.

Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2000. Según el teniente alcalde de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Áureo Martín, a aquella primera edición asistieron unas 2000 personas; mientras que el año pasado se estima que las representaciones fueron presenciadas por unos 3500 espectadores.

Ocho actores; seleccionados durante un “curso casting”, realizado hace unos meses; se convertirán en los guías del público asistente. Juan José Severo Huertas será el encargado de la dirección artística.
Durante el espectáculo la muralla será presentado como un “libro sobre la ciudad”, que relatará algunos “capítulos” de la misma, así como varias leyendas. BOHEMIAN BOCANEGRA RHAPSODY MUSIC

google+