Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Entrevistas

LOS QUINTANA CON REDTEATRAL




Se reinventan en formato pantalla…


El dúo de los hermanos David y Fernando Quintana, conocido en toda Iberoamérica como “Los Quintana”, presentará un nuevo show en streaming, especial para la pantalla, que denominaron: “Quintanadas”. Buceando en un nuevo formato para sus shows teatrales que conquistaron ambos continentes, esta vez lo harán a la manera de una sitcom televisiva con todo el humor que ya conocen sus seguidores. Las entradas ya están a la venta en su propio sitio www.losquintana.com, y el show será el 1º de agosto a las 21.00 horas de la Argentina y a las 02.00 am de España.

- Red Teatral:
¿Una nueva propuesta, un nuevo show, qué tendrá de diferente Quintanadas?

- Los Quintana:
Lo nuevo de esta propuesta será que todos nuestros personajes conviven en una casa, como un Gran Hermano. Será una clásica comedia de puertas, de encuentros y desencuentros.
Lo novedoso es que el producto esta dividido en dos partes, la primera es una historia con uno de nuestro personaje más reconocido como hilo conductor que da paso a una segunda parte, a una yapa. Un vivo para poder interactuar con el público que nos está mirando. Para ellos tenemos algunas sorpresas y tendrán un importante protagonismo, ellos decidirán el final de esta primera entrega.

- RT:
¿Seguirán los mismos personajes, hay nuevos, van a tener otros artistas colaborando con uds.?

- LQ:
Estarán nuestros clásicos personajes que se toparán con los nuevos. Contamos con la participación de los actores Martin Bontempo y Juan Speroni Hernández que son parte del elenco Argentino.
También tendremos dos invitados especiales. Nicole Gaultier, reconocido artista uruguayo que fue la cara visible del reality chileno The Switch, el actor español Nacho Guerrero de la serie “La que se avecina” y otro actor por confirmar de “La casa de papel”.

- RT:
¿Investigaron cómo adaptar el formato del teatro al visual para llegar más efectivamente al espectador que estará frente a una pantalla?

- LQ:
Vimos muchas sitcom y a ese formato nos queremos acercar con nuestro producto, creo que puede acomodarse muy bien. No es la primera vez que hacemos un formato televisivo, trabajamos un tiempo para TVN Chile y ahí grabamos varios cuadros o números envasados y han resultado muy bien.

- RT:
¿La experiencia de estos 25 años por toda Iberoamérica hace que sus espectáculos contengan diversos lenguajes ó modismos de cada país, pensaron en cómo aunar ese lenguaje para todos?

- LQ:
Estarán todos esos lenguajes y modismos, haremos guiños para cada país a través de su música y de personajes.

- RT:
¿Pensando en una post pandemia, cual es el proyecto próximo de Los Quintana?

- LQ:
Ojalá poder retomar todas las presentaciones que teníamos pautadas para este año. México y Perú eran nuestros nuevos escenarios a conquistar y a eso se le sumaba España y Chile que ya son lugares en los que venimos trabajando hace años. Y obviamente Bs. As.

Ver noticia completa:

google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS