Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MAMMA MIA! CELEBRA SU ÉXITO CON UN REGALO AL PÚBLICO




Junio 2008-Precios especiales hasta el final de la primera temporada


Barcelona, 28 de mayo de 2008.- MAMMA MIA! ha batido un récord absoluto de espectadores en Barcelona, con más de 300.000 personas en seis meses. Para celebrarlo el musical ofrece importantes descuentos desde el 1 de junio hasta el 13 de julio, fecha final de la primera temporada.

Para todos aquellos que aún no han visto el musical, o para quienes quieren repetir y seguir bailando al ritmo de las canciones de Abba, la productora Stage Entertainment quiere agradecer el apoyo a todo el público rebajando todas las entradas que se pueden adquirir a precios desde 19,90€.

Las funciones para la temporada de verano, del 1 de junio al 13 de julio, son miércoles y jueves a las 20:30h, viernes y sábado hay dos funciones a las 18:30 y 22:00h y los domingos a las 18:30.

Stage Entertainment, la productora internacional líder en diversión, ofrece la mejor propuesta de ocio en la Ciudad Condal, para que este verano lo disfrutemos bailando.


MAMMA MIA!, el musical que triunfa en todo el mundo

MAMMA MIA! cuenta la divertida historia de una joven que invita el día de su boda a sus tres posibles padres. Llena de humor, ritmo, sorpresas, el guión está ilustrado por las canciones más famosas del grupo ABBA.

En la actualidad existen más producciones de MAMMA MIA! en el mundo que de ningún otro musical. Más de 30 millones de personas han visto MAMMA MIA! en todo el mundo y 17.000 personas disfrutan cada noche de este espectáculo, como por ejemplo en Londres, Las Vegas, Berlín, Moscú y Broadway.

Con la música y la letra de Benny Anderson y Björn Ulvaeus, MAMMA MIA! está escrito por Catherine Johnson y dirigida por Phyllida Lloyd. La coreografía de MAMMA MIA! es de Anthony Van Laast, el diseño de producción es de Mark Thompson, la iluminación es de Howard Harrison, el sonido es de Andrew Bruce y Bobby Aitken, y la supervisión musical, los materiales adicionales y los arreglos son de Martin Koch.

MAMMA MIA! Barcelona está producida en España por Stage Entertainment, responsable de algunos de los exitosos musicales en este país, y en acuerdo con Judy Craymer, Richard East y Björn Ulvaeus para Littlestar en asociación con Universal.

*********************************************
Haz click AQUI para ver todos los detalles de esta versión
*********************************************

google+