Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MAMMA MIA! EN EL CENTRO COMERCIAL GLORIES




Mamma Mia! vistió de música y alegría al Centro Comercial "Glorias"


El pasado sábado 31 de mayo, los asistentes al Centro Comercial Glorias de Barcelona tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de los artistas del musical Mamma Mia! que se presenta desde noviembre pasado en el Barcelona Teatre Musical.

Nina, Muntsa Rius y Roser Batalla –Las Dynamos- junto a un elenco de 15 bailarines, entre ellos los protagonistas juveniles, Mariona Castillo y Juan Vázquez, cantaron y bailaron un popurrí de las canciones más emblemáticas de este musical, como Dancing Queen o Super Trouper.

Los actores hicieron su entrada al Centro Comercial de forma espectacular en un coche descapotable y ataviados de los coloridos trajes que dan vida al musical que ya han visto más de 300.000 personas.

De esta manera, Glorias pone fin al Mes Mamma Mia! en el que todos los clientes que hicieron una compra superior a 50 euros (entre dos o más establecimientos) y adquirieron una entrada para ver el musical, recibieron una segunda de forma gratuïta. Esta promoción es vàlida hasta el próximo sábado 7 de junio.

**********************************************
Haz click AQUI para ver todos los detalles de esta versión
**********************************************

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS