Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

MUCHACHO DE LUNA (NUESTRA CRITICA)




“Granada tierra de sueños”...


Aquellos quienes tenemos sólo un poco más de años, podemos recordar muy entrañablemente el nombre de Paulo Brunetti; este actor y director de teatro y cine radicado ya hace tiempo en Chile, supo transformarse en un artista de renombre en aquel país. Ahora regresa a Buenos Aires de la mano de un director que ya lo había dirigido por el 2001, Oscar Barney Finn, presentando "Muchacho de Luna", una pieza ya estrenada en el país vecino.

Este interesante unipersonal, recorre la vida de Federico García Lorca a través de sus hermosos textos, pasando por su infancia hasta llegar a su trágico final que, en la puesta de Finn, se acentúa movilizando al espectador; amen del uso de recursos técnicos sonoros, que rompen el clima de ensoñación logrado hasta ese momento.

Paulo es un gran artista, con ese tono mezclado y seductor que se gana con la experiencia del desarraigo nos cautiva apenas sale a escena; mutando de tonos y expresiones, dota a su Federico de pasión y emoción.

Con un gran trabajo audiovisual de Robert Diaz que realza las escenas y la colaboración de Sabrina Macchi, que acecha a este prolífico escritor, la pieza se sigue con interés, también fruto de los textos lorquianos, que son un regalo al alma.

Lindo trabajo, simple, sin pretensiones, realzado por dos artistas que regresan, Paulo a su tierra y Federico a nuestra mente.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

Una evocación del mundo lorquiano, a través de una selección de textos de su obra dramática, sus cartas y su música. Un recorrido emocional que profundiza tanto en sus logros artísticos como en sus frustraciones personales.

Autoría y Diseño : Oscar Barney Finn
Sobre textos de: Federico García Lorca
Actúan: Paulo Brunetti, Sabrina Macchi
Vestuario: Nicanor Bravo, Paula Molina
Escenografía: Paula Molina
Audiovisuales: Robert Diaz
Diseño gráfico: Leandro Correa
Asistencia de dirección: Tomas Heck, Paula Molina
Prensa: Duche&Zarate
Producción ejecutiva: Sol Vannelli
Producción general: Finn - Brunetti - Vannelli, Oscar Barney Finn, Paulo Brunetti, Sol Vannelli

A partir octubre 2019, los domingos a las 20.30 hs, en El Portón de Sánchez- Sánchez de Bastamente 1034-CABA.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS