Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

PRIMERAS DAMAS DEL MUSICAL




Se realizó una nueva versión en el Teatro Opera


El pasado Martes se realizó la quinta edición del ya emblemático "Primeras damas del musical" creado por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero
En esta oportunidad el lugar elegido fue el teatro Opera.
Y el show contó con la participación de consagradas protagonistas del musical argentino y algunas de la nueva camada de interpretes.

Acompañadas por una orquesta bajo la dirección de Damián Mahler, un coro conformado por interpretes de la comedia musical y un grupo de bailarines

En esta oportunidad las elegidas fueron: Natalia Cociuffo, Laura Conforte, Laura Esquivel, María Rosa Fugazot, Melania Lenoir, Sandra Mihanovich, Sofi Morandi, Florencia Otero, Paula Reca, Déborah Turza, Belén Ucar y Julia Zenko.
Cabe destacar que también estaba anunciada la presencia de Angela Torres, quien finalmente no se presentó pero tampoco se notó su ausencia ocupando un lugar que creo no está a su altura.

Un gran momento de la noche fue cunado Angel Mahler interpretó al piano unos pasajes de Dracula, el más famoso de sus musicales.

Durante la noche hubo grandes interpretaciones de clásicos del musical y otras que no lo fueron tanto. Pero siempre es para destacar que se realicen estos espectáculos que visibilizan el genero musical en argentina que cuenta con tantos seguidores y que sigue creciendo.

NATALIA PEÑALOZA


PRIMERAS DAMAS

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS