Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

PROYECTO BARHEIN (NUESTRA CRITICA)




“Interconexiones”...


Hay algunos espectáculos que realmente le hacen a uno muy difícil su trabajo como crítico ya que, en ciertos casos, no se debe cometer el sacrilegio de adelantar o esbozar algún detalle sobre los mismos, rompiendo de cierta manera ese efecto de sorpresa que se busca generar con ellos.

Santiago Swi logró con su obra "Proyecto Barhein" una pieza espontánea, moderna, que genera constantemente el asombro de un espectador que no sabe qué va a presenciar. Por ello, acudo también a la cautela de los que ya la vieron, para que permitan que cada comensal se acerque a este bar muy particular, donde en cada rincón surgen situaciones sobre las relaciones humanas con las que seguramente se identificarán.

En su quinta temporada y declarada de interés Cultural por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, sólo por cuatro funciones se presentarán en Dumont 4040; espacio este ideal para abordar esta propuesta que es muy novedosa y que encuentra en su elenco una solvencia y frescura adecuadas, más que nada en el sector femenino, ¡sobresaliente! Agus Morteo completísima, canta, interpreta de una manera sublime, su participación es una de las mejores al igual que la de Luciano Monge Mauger con un feeling y un timing justos para su papel, fundamental en la integración de la obra.

Una salida ideal con amigos, sin dudas "Proyecto Barhein" es una propuesta que no dejaría pasar.

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa:

Es un bar, es Buenos Aires y es de noche. Y tal vez no es tan así.
La obra declarada de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con una puesta en escena original, desnuda desde la comedia ese universo conformado por la insistencia imperfecta y absurda que es la pareja.

Idea, Puesta en escena, Dirección, Diseño de luces: Santiago Swi
Dramaturgia: Proyecto Barhein
Actúan: Bernardo Artica, Nicolás Barbeito, Ayelén Espíndola, Juan Games, Luciano Monge Mauger, Agustina Morteo, Debora Rodriguez, Juana Varela
Vestuario: Analia Morales
Escenografía: Cecilia Zuvialde
Diseño sonoro: Juan Cordone
Comunicación: Francisco Tizon
Diseño gráfico: Facundo Marcos
Asistencia general: David Brakin
Producción: Bernardo Artica, Ayelén Espíndola, Santiago Swi

A partir de noviembre 2019, los viernes 22.00 hs, en el Teatro DUMONT 4040-Santos Dumont 4040-CABA.

google+