Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Criticas

SEX (NUESTRA CRITICA)




“Sexualidad”...


El arte, es de cierta manera una forma de provocación, un tipo de expresión que busca movilizar al espectador arrancándolo de su estado de confort, llevándolo hacía una experiencia externa que no es común en él. No quiero ser reiterativo en las críticas que vengo haciendo, pero no puedo soslayar el hecho de que José María Muscari es un especialista en esto, y mucho más si consideramos su última propuesta.

"Sex" es una idea novedosa, de vanguardia, atrevida, moderna y justamente como su nombre lo indica, super sexi. Este espectáculo tiene una elaboración tan elevada tanto en su armado, en su osadía y en los climas que va generando, más allá de toda controversia, expectativa o prejuicio; se notan toda la actitud y el esfuerzo que puso José en concretar esta idea suya, como en el resto que siempre trae consigo de algún viaje.

Tampoco me cansaré en destacar su habilidad para realizar dos tipos de selecciones: la de actores y la de la música, siempre por ese lado brilla. En esta oportunidad nos presenta toda la sensualidad en el baile de Magui Bravi, Noelia Marzol y Gabo Usandivaras, quienes también actúan. Liderados por Diego Ramos y Gloria Carrá, muy jugados en esta ocasión, derribando pudores, festejo su desparpajo. Daniela Cardone, Walter Soares, Militta Bora, Jorge Dorio, La Queen, La chica de fuego, la completísima y arriesgada Ana Devin se suman y aportan al show. Párrafo aparte merecen Agustín Sierra, y en su debut, el "Tucu" López, poniendo toda su sexualidad sin pudor, sumándose también a una propuesta que a todos los participantes les demanda una actitud, que no cualquiera está dispuesto a brindar.

Esta vez el característico director se lanzó a una experiencia teatral más cercana a lo perfomántico, el adecuado espacio "Gorriti Art Center" es invadido en todos sus rincones por un clima erótico y juguetón, que incluye hasta al espectador, ¿te animas? Sólo a modo de adelanto diré que te harán movilizar por el espacio, no te vas a sentar, tu elegirás el lugar a donde quieras ir.

Bailes, canciones, textos, virtualismo, voyeurismo, todo ello encontrarás en este show. "Sex" es una propuesta única en Buenos Aires, con un condimento picante pero cuidado, ¡yo no me la perdería!

GUSTAVO MARTIN SCUDERI

Noticia completa
José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

El show contará con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco que sólo podrán disfrutar mayores de 18 años.

Ficha técnico artístico
Dramaturgia: José María Muscari
Intérpretes: Militta Bora, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Tucu López, Noelia Marzol, La Queen, Diego Ramos, Agustin Sierra, Walter Soares, Gabo Usandivaras
Performers: Vixt, Ana Devin, Fernando Goncalves Lema, José Luciano Pérez
Bailarines: Max Damico, Rosmery González, Bianca Loponte, Melody Luz, Juan Manuel Palao, Facundo Quiroz, Jesica Videla
Vestuario: Ailin Cohen
Diseño de luces: Paola Luttini
Diseño Audiovisual: Enchulame Social Media
Redes Sociales: Enchulame Social Media
Diseño gráfico: Enchulame Social Media
Aporte Creativo: Paola Luttini
Asistencia De Producción: María Colaneri, Gisela López Mateo
Asistencia de dirección: María Colaneri, Gisela López Mateo
Prensa: Agencia Ab - Ale Benevento
Producción ejecutiva: Emilia Pitu Rodriguez
Producción: Paola Luttini
Coreografía: Matías Napp
Dirección: José María Muscari

A partir junio 2019, viernes a domingo en GORRITI ART CENTER-Av. Juan B.Justo 1617-CABA



google+

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS