Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

SIGUE LA TEMPORADA TEATRAL LA PLAZA ONLINE




Cientos de miles de espectadores disfrutaron en sus hogares…


La tercera fecha de la temporada teatral online presentó a la comedia dramática “Ella en mi Cabeza”, la primera obra escrita por Oscar Martínez; la cual fue presentada en un formato de grabación como “obra recuperada”, al tratarse de un espectáculo cuyo estreno en el Paseo La Plaza sucedió 15 años atrás, en el año 2005.

Cientos de miles de espectadores disfrutaron en sus hogares – muchos por primera vez y otros recordando haberla visto en vivo - de las interpretaciones de Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo, desde el sábado 25 de abril 2020 a la noche y durante 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

Adicionalmente, el “Camarín Virtual” de la obra - previo al comienzo de la función - atrajo también a miles de personas, convirtiéndose ya en una cita obligada para conocer el detrás de escena. En esta última ocasión, Julio, Juan y Natalia recordaron anécdotas y compartieron la alegría de reencontrarse.

Las funciones se transmiten en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas sean recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander duplica las donaciones realizadas por sus propios clientes.

La Temporada Online continuará el próximo SABADO 2 DE MAYO, desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, con la emisión en excelente calidad de imagen y sonido de:

“Todas las Canciones de Amor”, de Santiago Loza, protagonizada por Marilú Marini, dirigida por Alejandro Tantanian. (“Camarín Virtual”, con Marilú desde Paris y Alejandro Tantanian desde Buenos Aires, a partir de las 20 horas).

La Temporada Teatral La Plaza Online se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.

Los sábados posteriores de mayo se emitirán grandes éxitos como Alfredo Alcón en Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher y Días Contados de Oscar Martínez, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.

google+

-->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS