Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRIX PARA LOS CHICOS




Programacion para estas vacaciones


Teatrix sigue sumando buenas propuestas a su cartelera de obras on line.
En esta oportunidad es el momento de disfrutar para los mas chicos de la casa.
Aprovechando estas vacaciones de invierno que empiezan y como no se puede salir de casa la plataforma ofrece varias propuestas para ver en familia.

Saltimbanquis:
La comedia musical para grandes y chicos presenta a cuatro animales que, cansados de los abusos de sus amos, deciden ir a la ciudad a buscar mejor suerte. Para ello constituyen un grupo musical, "Los saltimbanquis", y descubren que solo trabajando juntos serán fuertes y podrán enfrentar a sus dueños.
¡Sacá tu ticket para la función del 24/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

Vivitos y coleando 2:
La comedia musical infantil de H. Midón y C. Gianni con un elenco encabezado por Carlos March, Laura Oliva, Julián Pucheta y la dirección de M. González Gil entretiene con magia, color, música y baile a los más chicos e invita a los adultos a reflexionar sobre conflictos sociales siempre vigentes.
¡Sacá tu ticket para la función del 21/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

Maria Elena:
Con la dramaturgia y dirección de Héctor Presa, un grupo de dúctiles y talentosos actores rinden homenaje a María Elena Walsh. Lali Lastra encarna a la escritora, en una suerte de Doña Disparate olvidadiza y creadora, que conduce por los caminos de sus creaciones a cuatro chicos que visitan su casa.
¡Sacá tu ticket para la función del 22/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

Doña disparate y Bambuco.
Georgina Barbarossa vuelve como Doña Disparate para cantar junto con su compañero Bambuco los clásicos inolvidables de María Elena Walsh que atraviesan a todas las generaciones. No duden en subirse al último tranvía para visitar en París con rimas, pasos de baile y acrobacias al marido de la Mona Lisa, experto domador de naranjas y tomar un rico té con metequetes.
¡Sacá tu ticket para la función del 26/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

Yatencontrare:
Daniel Casablanca, mítico integrante de Los Macocos, y su mujer Guadalupe Bervih, narran un bellísimo cuento que se despliega sobre el escenario con música en vivo y sombras de arena. Un espectáculo que demuestra que la poesía no va de la mano de la abundancia. Yatencontraré obtuvo cinco nominaciones como mejor espectáculo infantil en los premios ACE y los Hugo.
¡Sacá tu ticket para la función del 23/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

El botella:
Que los sueños sean el timón, inspira El botella, el musical cuyo protagonista es un niño, interpretado por el cantor Enoc Girado y su increíble voz. Aventuras, música, danza, viajes, amistad y deseos por cumplir desde Punta Orilla hasta la bella París se desparraman en forma de mensajes de esperanza, como botellas lanzadas al mar.
¡Sacá tu ticket para la función del 25/7 a las 17:00 hs y participá después del zoom exclusivo con los protagonistas!

Compra la obra por $150 ARS
Si sos suscriptor Teatrix Activo:50 % OFF $75


NATALIA PEÑALOZA

google+