Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRIX Y SUS NUEVOS TITULOS




Empieza el 2020 con nuevos títulos


Comienza un nuevo año y la plataforma digital TEATRIX suma nuevos títulos a su cartelera virtual.


DOÑA DISPARATE Y BAMBUCO

Con Georgina Barbarossa
Las canciones de María Elena Walsh cobran vida entre mesas con piernas y peces invisibles a los ojos. A más de medio siglo de su creación, Doña Disparate y Bambuco emprenden las aventuras de siempre en busca de la naranja más viajera.

LOS ALBORNOZ
(Delicias de una familia Argentina)

Con 35 años de fértil trabajo conjunto, el grupo emblemático integrado por Martín Salazar, Daniel Casablanca, Marcelo Xicarts y Gabriel Wolf conserva intacto ese humor siempre certero e incisivo que los hace ser los mejores a la hora de retratar en todos sus frentes a nuestro colorido ser nacional. Las similitudes con la realidad no son meras coincidencias.
Después de una década sin compartir escenario en temporada, Los Macocos vuelven con un clásico de su repertorio: Los Albornoz. Una familia que le hace frente a la crisis con hazañas desopilantes y un futuro con menos estabilidad que el dólar.


UN ENEMIGO DEL PUEBLO

Con la impronta de las inigualables actuaciones de Juan Leyrado y Raúl Rizzo, los engranajes de la maquinaria del poder, la corrupción y los intereses económicos quedan a la vista en esta versión de Un enemigo del pueblo de Ibsen. El público en tanto pueblo es interpelado para hacer visible la necesidad de comprometerse políticamente más allá del voto.

El agua del balneario del pueblo está contaminada. De un lado, el Dr. Stockmann y su denuncia para cerrarlo. Del otro, el dueño del balneario que no quiere perder las fuentes de trabajo y la afluencia del turismo. ¿Quién tiene razón?


ASI DE SIMPLE

Una joven pareja , y sus álter egos, nos muestra el interior de cada uno, con sus pensamientos y sus ambivalencias. Así de simple es una ironía, nos muestra lo complejo de la convivencia, regalándonos una ingeniosa trama sobre el amor.

Un joven grupo de actores, directores y autores nos invitan a sumarnos a su mundo contándonos cómo viven hoy una relación amorosa. Una comedia romántica, con recursos muy originales para dejarnos ganar por la risa y las sorpresas.


ROTOS DE AMOR

Protagonizada por los enormes Víctor Laplace, Osvaldo Laport, Pepe Soriano y Gustavo Garzón, Rotos de amor es una clase magistral de humor del más desopilante. Escrita por el santafesino Rafael Bruza, los “rotos” de esta obra son cuatro machos bien “argentos” que muestran su lado más sensible. Si alguna vez sufriste por amor y fuiste capaz de todo, esta es la comedia para vos.
Cuatro visitadores médicos buscan el remedio para curar su gravísimo mal de amores. En la amistad y también en los modos más absurdos y ocurrentes de recuperar a sus amadas es donde encuentran una salvación para seguir adelante.

LO QUIERO YA

Ganador de dos premios Hugo a "Mejor Musical off" y por "Mejor Dirección en Musical off", LO QUIERO YA le canta con humor a todas las personas que luchan por sus sueños. Un musical intensamente divertido, que reflexiona sobre estos tiempos en los que buscamos tenerlo todo, no importa qué mientras sea ya. Los millennials (y no millennials) ansiosos solo tienen que hacer click y disfrutar de la obra. Doce personajes con sus recorridos frenéticos en un día de su vida, a ritmo vertiginoso....
Lo quiero ya es el musical de los millennials, siempre a las corridas para concretar citas y proyectos en busca de lo que creen que es el éxito.


Natalia Peñaloza


google+

-->