Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

TEATRO INFANTIL EN MEDELLIN




En el Teatro Pablo Tobón Uribe


Desde el 24 de agosto

Grupos de Teatro Infantil de Bogotá estarán en el Programa

¡Con mi familia vamos al teatro!

Dos funciones en domingo a las 11.00 a.m. y 3.00 p.m. en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Para el segundo semestre de 2008, el Teatro Pablo Tobón Uribe tendrá tres maravillosos grupos de Bogotá para continuar con el programa con mi familia vamos al Teatro! La Libélula dorada (domingo 24 de agosto), Hilos Mágicos (Domingo 31 de agosto) y las Marionetas de Manzur (domingo 7 de septiembre). Son grupos que se han caracterizado por un trabajo de excelente calidad, creatividad y mucha diversión para toda la familia. La primera obra será Los espíritus Lúdicos de Grupo La Libélula Dorada, el domingo 24 de agosto, a las 11.00 a.m. y a las 3.00 p.m.

Para la Libélula Dorada, Grupo de Títeres y Teatro fundado en 1976 por los hermanos César Santiago e Iván Darío Álvarez, “La fantasía es una obsesión, empezando porque la vida es un hecho fantástico, una pregunta llena de misterios. Sin fantasía no se puede vivir. Ella es un instrumento vital de la poesía y el conocimiento, un complemento de la realidad. Gracias a ella la soñamos y buscamos lo imposible”.

En esta obra, dos endiablados niños Tito y Tato se sumergen en un mundo fantástico y guían al espectador por el camino que conduce al país lúdico. En este universo donde la sorpresa y la aventura transgreden las punzantes fronteras de la fría realidad, los "Espíritus Lúdicos" son seres clandestinos y traviesos que se ocultan tras los biombos con la fina intención de hipnotizar y perfumar con el aroma del juego dramático el corazón blindado de los adultos prejuiciados, que contemplan como una ridícula pérdida de tiempo el ocioso aleteo de los niños.

PROGRAMACIÓN SEGUNDO SEMESTRE DE 2008- Grupos de Teatro Infantil de Bogotá

Agosto 24. Los Espíritus Lúdicos. Grupo: La Libélula Dorada

Agosto 31. Patito Feo. Grupo: Hilos Mágicos

Septiembre 7. La Bella Durmiente. Las Marionetas de Manzur

Boletería: $15.000 y $12.000. Descuento del 20% para afiliados a COMFENALCO y Fondos de Empleados.

MAYORES INFORMES:
Teatro Pablo Tobón Uribe
Teléfono: 2397500 ext. 20 /móvil 313 6500376
www.teatropablotobon.com

google+