Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

YA NO HAY PRETEXTO PARA NO VER "EL INFIERNO SON LOS OTROS"




Entradas con descuento


IMPRIME EL CUPON QUE ESTÁ EN LA FOTO PRINCIPAL

VICKY BUCHINO BELLA HASTA EN EL INFIERNO

El único pretexto para no ver "EL INFIERNO SON LOS OTROS" es no estar en Buenos Aires. Solo tenemos disculpas los que estamos en España o en otras partes del mundo.

Lo que no tenemos es la dicha de poder ver a Vicky Buchino, más bella que nunca e interpretando personajes muy distintos a los de toda su carrera.

Acompañada por un elenco de primeras figuras como son Ricardo Bangueses, Fernando Biaus, Lisandro Dupont, Giselle Motta, Isabel Gusmerotti, Magali De Tomas, Matias Pulido, interpretan esta maravilla teatral escrita por Victor Dupont.

Dirección general y puesta en escena:
Roxana Reichel y Víctor Dupont

Música original: Cristian Puz
Dirección actores: Ricardo Dupont
Diseño escenográfico: Ricardo Bangueses
Vestuario: Lucía Ingro
Puesta de luces: Ricardo Bangueses
Maquillaje: Paula Lal
Asistencia de dirección: Sebastián Labi
Producción general: Marty producciones

"DIJO NORMA DUMAS EN REVISTA 23"
El Infierno son los otros" Es un ensamble de frescura, cierta furtiva inocencia, lucidez., audacia y creatividad. El joven Víctor Duponte (23 años) expone tres historias antagónicas referidas al ritualismo de la Navidad, con una combinación de mordacidad, nostalgia e ironía que no deja de ser tan espirituosa como saludable".

--------------------------------------------------------------------------------

Tres cuadros que hacen un recorrido por distintos perfiles psicológicos
Un enfoque cómico-dramático (o si se prefiere: tragicómico)
Actores que dan vida a personajes y situaciones que fluctúan entre lo patético, lo descabellado, y lo tormentoso...
Todo eso y más es "EL INFIERNO SON LOS OTROS"
El joven autor de ésta obra, Víctor Dupont, ha creado una obra ambientada en las navidades; época en la que los sentimientos de cualquier persona están más a flor de piel que nunca. Eso lleva a los distintos personajes a vivir situaciones complejas que, enriquecida con diálogos profundos y hasta con tintes esquizofrénicos, llevan al espectador a sopesar cuán reales y valederos son los planteos, aunque en algunos casos estén disimulados con un enfoque un tanto humorístico.
Felipe, Claudia, el Psicoanalista, Papá Noel, El hombre de la bolsa, y El cuco, entre otros, son los encargados de transmitir la idea de que "la mesa servida no es para todos"...
"El infierno son los otros": Una obra para pensar y valorar el trabajo de todos estos jóvenes talentos.

[CRISTIAN WITTE]
Redteatral
--------------------------------------------------------------------------------

El infierno son los otros es una tragicomedia de 3 actos en los cuales nos termina exhibiendo radicalmente frente a los ojos de un mundo obsesionado en crear nuevos prejuicios, pero que también nos permite ser nuestros propios verdugos...
un nuevo cuento de navidad que en lugar de recordarnos a Dickens nos interna en el reino de Sartre y sus lúcidos pensamientos de la mala fe y del falso creer; Podemos escapar de su mirada irónica, pero a la vez necesitamos que sus personajes nos descubran y quizá, hasta nos absuelvan de los pecados que nos vemos obligados a cometer en un mundo que no solo a dejado de creer en Papa Noel sino que también a olvidado el porqué de la fantasía y el cómo del querer.

En conclusión, creo que es una obra que se interna en la mente de uno y propone como solución la de decirle a nuestro niño interior que, para variar, meta los dedos en el enchufe y nos permita madurar.
La opinión del público Pablo Chacon
Alternativa Teatral. La crítica

google+

La Escuela del Musical -->
Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS