Enviar
Red Teatral
locos por los musicales

Categorias


Noticias

Noticias

VUELVE BARROCO




Vuelve a Madrid el montaje de Tomás Pandur, Barroco


Después del éxito obtenido en su estrenó en septiembre del pasado año, el montaje teatral Barroco dirigido por Tomaz Pandur y producido por el Teatro Fernán Gómez vuelve a Madrid. La obra, que ha estado de gira por distintas ciudades de España y del extranjero: el Teatro Arriaga (Bilbao), Palacio de Festivales y Congresos (Santander) y el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, continúa con su andadura por los teatros nacionales e internacionales.



Su próxima cita será el Teatro Krizanke de Ljubljana (Eslovenia) los días 1, 2 y 3 de septiembre, inmediatamente después regresan a Madrid donde estarán en cartel del 10 al 27 de septiembre. El Teatro Principal de Valencia, el Teatro Calderón de Valladolid, el Teatro Guimerá de Tenerife o el Teatro Cuyas de Las Palmas de Gran Canarias son algunas de las plazas donde está previsto que se represente la obra durante los próximos meses.



Barroco, que está basada en Las amistades peligrosas, de C. de Laclos, y en la obra Cuarteto, de H. Müller, ha sido escrita por el propio director y por Darko Lukic. Ambos han logrado, al igual que sucede en la novela, situar la acción en un contexto alejado del espacio o el tiempo, alimentado por saltos narrativos y por una esmerada escenografía, que nos muestran a personajes asediados por la tragedia de la historia y por su propia soledad.

google+