Noticias

GABRIELA PUIG, PROAGONISTA DE CASA DE MUÑECAS

Un clásico teatral que anticipa el feminismo En Red Teatral te presentamos a la protagonista de “Casa de muñecas”, un clásico de Henrik Ibsen que se puede ver todos los jueves a las 20 horas en el Teatro Border. Gabriel Puig interpreta a Nora, una adelantada a su época, que busca ante la sociedad un…

VUELVE COSA DE MINAS

Desde el 20 de Enero en el Teatro Maipo En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con…

LA BOMBA EXPLOTA EN EL MULTIESCENA

Desde este 22 de Enero – Todos los sábados a las 22:30Hs Una gran propuesta de humor como suelen brindar la dupla Paya/Maiques. Esta vez bajo la dirección de Gabriel Villalba Marcelo comienza a trabajar en una financiera. En su primer día, vive los rituales de iniciación típicos de todo empleado nuevo. Todo parece suceder…

Carne de Crítica (20 años es mucho)

Festejando los 20 años de su estreno el grupo Carne de Crítica vuelve a los escenarios en Enero Realizarán solo 6 funciones en el teatro Apolo desde el 19 de Enero, los días Miercoles a las 21Hs El trío integrado por Claudio Pazos, Francisco Pesqueira y Carlos Argento (este ultimo desde la dirección) tiene una…

SEBASTIÁN WAINRAICH VUELVE AL MAIPO

Desde el Viernes 12 de Enero Reconocido como uno de los comediantes más talentosos de Buenos Aires, en FRÁGIL,  Wainraich plantea un recorrido por su vida a través de los personajes que lo atraviesan.  El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual….

CASI NORMALES LLEGA A MAR DEL PLATA

Desde el 1 de Enero en el Teatro Neptuno A diez años de su estreno en Buenos Aires uno de los musicales mas elogiados vuelve a escena esta vez en la ciudad de Mar del Plata se representará de miércoles a domingos a las 22 horas desde el próximo sábado 1 de Enero hasta el domingo…