Enviar
Red Teatral
locos por los musicales
El principito
El principito
El principito

Le petit prince

El principito 2014

Suscribirse

Pais: Argentina
Ciudad: Buenos Aires
Año: 2014
Teatro: AUDITORIO DE BELGRANO (Buenos Aires)

Direccion

Letras

-*-

Datos Generales

El Principito vive en un pequeñísimo asteroide. Allí comparte su vida con una flor consentida y tres volcanes. No vive tranquilo porque tiene serios problemas tanto con la flor así como con los volcanes y empieza a sentir la soledad. En esa instancia, con mucha audacia, toma una determinación: decide abandonar su casa, su asteroide para encontrar a alguien.

En ese afán, recorre varios planetas, ya sea habitado por un rey, por un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo y en cada uno de ellos busca la amistad.

El principito describe el encuentro con un aviador quién sufre una avería en pleno desierto. Allí se encuentra sin agua y con el único deseo de salir del problema.
El principito le empieza a contar sus peripecias, le cuenta sobre su planeta, sus deseos, sus preocupaciones, su dramática vida con la flor y el sentimiento inequívoco de la soledad.

Se encuentra con una serpiente y un zorro, el primero le da una visión pesimista sobre los hombres y lo poco que se puede esperar de ellos. El zorro tampoco colabora a mejorar su opinión, pero le enseña la forma de hacer amigos. Le dice cómo debe crear lazos: “hay que dejarse domesticar”. Y al final le regala su secreto:
“Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible para los ojos”

De pronto el Principito se da cuenta que, en realidad, su flor lo había “domesticado” y decide regresar a su planeta valiéndose de la ayuda de la serpiente.

-*-

Datos de esta Versión

-*-

Datos Adicionales

-*-

Elenco

-*-

google+

• Si encuentras algún error u omisión en esta versión, mándanos un mail con el detalle y lo corregiremos igualmente
• Si conoces otra versión de este musical que no figure aqui o si tienes fotos, o más información respecto a este musical, mándanosla por mail

Vuelos, Hoteles, Vacaciones - www.rumbo.es Buscar vuelo
Origen
Fecha de salida Adultos
Destino
Fecha de regreso Niños
BUSCADOR DE VUELOS